Problema hyperspin y botones en demul

Buenas
Tengo un problema con hyperspin y demul. No me guarda la configuracion de los mandos, y cuando entro en hyperspin se borra. Fuera funciona bien.

Q puedo hacer?
Entras en demul, configuras. Lo cierras. Buscas en la raiz el archivo padDemul.ini le das a propiedades y lo marcas como solo lectura. Aplicas los cambios y arreglado.
Cada vez que vuelves a entrar en el demul borra la configuración de los mandos. Creo que con el rocketlauncher ui puedes configurar los también, pero esto es mas rápido y efectivo. Cada ve que quieras hace un cambio, quitas la pestaña de solo lectura, entras, modificas, sales y la vuelves a poner.
Conejitozombie escribió:Entras en demul, configuras. Lo cierras. Buscas en la raiz el archivo padDemul.ini le das a propiedades y lo marcas como solo lectura. Aplicas los cambios y arreglado.
Cada vez que vuelves a entrar en el demul borra la configuración de los mandos. Creo que con el rocketlauncher ui puedes configurar los también, pero esto es mas rápido y efectivo. Cada ve que quieras hace un cambio, quitas la pestaña de solo lectura, entras, modificas, sales y la vuelves a poner.


Genial ya si se guarda... pero tengo un problema
Ahora la palanca de movimiento no se configura, la he puesto en arcade, como analogico y como digital y nada, no funciona. Y el jugador 2 no me funciona ningun boton ni la palanca. Xq puede ser??? En mame funciona perfecto.
Puede ser que el demul no te la reconozca?. El mio lo reconoce bien. Tanto para dreamcast como para arcade lo tengo configurado solo en "Digital"
Si te da la lata usa el JoyToKey y configuras teclado en el demul, y en el joy to key asignas las teclas a la palanca.
Conejitozombie escribió:Puede ser que el demul no te la reconozca?. El mio lo reconoce bien. Tanto para dreamcast como para arcade lo tengo configurado solo en "Digital"
Si te da la lata usa el JoyToKey y configuras teclado en el demul, y en el joy to key asignas las teclas a la palanca.



gracias por responderme a los 2 mensajes , por lo que veo me tocara usar eso , puedes decirme exactamente que es eso?
un vez instalado el joytokey , tengo que configurar algo en hyperhq, o en el rocket launcher?

mil gracias
El JoyToKey es un programa que lo que hace es emular el teclado con un mando, haciendo que cuando le des a un botón, es como si le dieras a una tecla.
Yo le tengo un acceso directo en la carpeta "Inicio" de windows, así se inicia solo con el ordenador. Al abrirlo, en la pestaña joystick 1 te salen lo que serian los botones. tienes que localizar los que serian la palanca, arriba, abajo, izquierda y derecha. A cada uno de ellos le asignas las flechas del teclado; y en el Demul como direcciones asignas las flechas del teclado. El JoyToKey lo que hará es que manejaras ese joystick como si fuera el teclado.
De todas maneras, antes de todo esto, el Demul te detectaba bien los mandos?. Cada vez que quieras configurar los mandos en Demul tienes que quitar lo de "solo Lectura", si no el programa no es capaz de escribir la configuración en el archivo ini y no guarda los cambios. Una vez hechos sales y pones "solo lectura" otra vez.
Ten en cuenta también que si JoyToKey no detecta ningún mando da error y no inicia, así que no te alarmes si no te funciona en algún momento.
Por cierto, yo no lo tengo asignado al Rocketlauncher el JoyToKey, pero creo que se puede.


Y fuera de todo esto, en RocketLauncherUI puedes editar el modulo del Demul para configurar el mando. Igual con esto te salvas de todo de lo de arriba.
pues me pondré a instalar joytokey a ver si así va demul y mejora respuesta en hyperspin, gracias!
6 respuestas