Problema Huawei P20 lite y aplicación Hi Suite

Buenas. Tengo un Huawei P20 lite cómo segundo móvil y para emergencias y tengo el problema de que no me reconoce la aplicación Hi Suite, pero sí reconoce el modo transferir archivos.
Lo malo es que de la música que agrego a la SD sólo me reconoce el reproductor de música lo que le da la gana, y se quedan muchas canciones sin reconocer por el reproductor, y por lo tanto no puedo escucharlas.
He probado con el de Huawei y dos más que ya he utilizado en otros móviles que admiten formato m4a sin problemas, en todos los casos no aparecen muchas canciones, pero estar están, porque en el gestor de archivos me pongo a buscarlas y aparecen, e incluso las puedo escuchar desde el gestor de archivos con la aplicación de música que tengo.
No sé si me pasa porque al no pasarse a través de la aplicación Hi Suite no se quedan bien y hay algún conflicto o que falla algo en la configuración del móvil.
Hace años tuve un P9 lite y recuerdo que también tuve problemas con la aplicación esa, pero se solucionaron sólos con una actualización del móvil, y en el caso del P20 lite me da que ya no va a recibir ni una más, así que por ahí no se arreglará.

A ver si alguien pudiera echarme un cable y sabe de alguna solución. Gracias
0 respuestas