jaime0589 escribió:RESULTA QUE ME HE FLASHEADO 2 LECTORES UNA SAMMY MS28 Y UNA HITACHI 78 JUEGOS XGD2 VAN PERFECTOS PERO XGD3 SOLO MARCA DISCO SUCIO O DAÑADA AQUE SEDEBE Y POSIBLES SOLUCIONES
Primeramente, por favor, no escribas en mayúsculas por que parece que gritas, y da muy mala sensación, ya no por el griterio, sino, al menos en mi caso, es que me dá muchísima rabia leer post en mayúsculas, me parece una falta de respeto.
y a tu pregunta... has grabado los backups del mismo modo que los XGD3? si no pones más información es complicado saber a que se debe.
Los XGD3 se graban de forma diferente que los XGD2, si los has grabado de la misma manera no cargarán, y bueno, en la SAMMY no lo sé, ya que no sé que lector es realmente, pero.... los HITACHI, si no tienes una grabadora Liteon con su respectivo flash de C4eva, nunca te funcionarán ya que en caso contrario se graban al 97%.
En este hilo encontrarás las grabadoras compatibles, para grabar XGD3 al 100%.
hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-grabadoras-actualizado-27-11-2011-hitachi-lt-2-0-is-here_1197021Espero que con esto, al menos sepas el porque no te funcionan, si no es tu caso, exponlo más detalladamente, pero por favor, no con mayúsculas.
Saludos!!