Problema Hitachi 47

Buenas!

ultimamente tengo muchos problemas para que el lector me lea los últimos backups...hay algunos que los lee bien, y otros que no los lee ni a tiros.

Tengo el iXtreme 1.51, que es la última versión que existe para el hitachi, grabo los juegos tal cual vienen en la iso, les paso el ppf-o-magic para quitarles la protección del wave3, ejecuto también el abgx360

¿alguien me puede decir que hago mal? o mejor dicho, como solucionar estos problemas?

salu2
Tengo un Hitachi también y nunca les paso ningún parche o filtro. Grabo directamente la imagen ISO (aplicándole el layerbreak, claro). No tengo ningún problema de lectura y me funcionan los últimos juegos que salen (el último que he grabado ha sido el Batman que salió recientemente).
Si tienes el iXtreme 1.51 no entiendo por que le pasas ningún programa a las isos como mucho yo te recomendaria pasarles el abgx360 para comprobar que la iso esta correcta y listo, nada de parchearlos ni historias. Puede ser que los que no te funcionen sea precisamente por un mal parcheo, también puede ser que se te esté estropeando el lector, y que cas¡da vez le cueste mas leer los dvd´s, pero si hay juegos que nunca te fallan, y otros que por mas que lo intentas nunca te funcionen yo creo que es o por un mal parcheo o por una mala grabación o por que la iso no estaba correcta.

Un saludo.
ayer intentando jugar al batman desde el DVD, me salieron las 3 luces rojas, apagué la consola, saqué el DVD y probé con el SF4 que lo tengo instalado en el disco duro, y me funciona a la perfección...yo creo, que mi lector está muriendo, pero tampoco estoy seguro, pq hay algunos juegos que me funcionan perfectamente.

Estoy pensando en poner otro lector, cual me recomendaríais? creeis que puede ser del lector o es que la consola está muriendo?

thx!!
tiene pinta de ser la lente,q no te coge bien los juegos.
4 respuestas