PROBLEMA HITACHI 46D

he actualizado mi fimware a ixtreme 1.51, pero cuando enciendo la consola, no veo las imagenes, solo oigo los sonidos. Noc que pasa realmente he verificado el cableado y todas esas cosas y estan bien conectado.

Otra cosas intento nuevamente actualizarlo, pero windows no me lo reconoce, tengo el 360 unit, y no se pone el modo B, si alguien por favor podria hecharme un cable se lo agradeceria.

johan_diaz@hotmail.com
q raro... reinstala el firmware.. fundamental ponerlo en modo B.. hazlo con slax
me temo que tienes algun problema con el chip codificador de video y probablemente tu consola tenga reservadas unas vacaciones en Alemania.
rusky5978 escribió:me temo que tienes algun problema con el chip codificador de video y probablemente tu consola tenga reservadas unas vacaciones en Alemania.

+1 creo que rusky5978 esta en lo cierto, un colega mio le paso esto mismo hace cosa de mes y medio y a los pocos dias de que le pasara eso la mando al sat.supongo que ese problema biene a raiz del chip ana, me da que pronto te lanzara el error e-74.

saludos
3 respuestas