Problema Hilo Tasaciones

Hola, estado mirando el Hilo de Tasaciones, pues queria preguntar unos artículos, pero veo que hay una cola tremenda y nadie se ocupa de ello...¿motivo? :?

Salu2
Yo estoy ocupado intentando dominar los mercados nacionales e internacionales de CV, con transacciones del más alto nivel.

Si te interesa leer los motivos, los tienes AQUI

Por cierto desde aquí aprovecho a que NO CONTESTO tasaciones por privado, pues he recibido alrededor de 10 MP en todo este tiempo.

Un saludo
Pues el motivo es que (valga la redundancia) la gente no esta motivada en seguir tasando cosas, que ademas siempre acaba en discusiones... No le des mas vueltas, si nadie te lo tasa pues qué se le va a hacer, busca otros medios o imaginate un precio tu mismo, tampoco te pienses que porque una persona te tase algo inmediatamente eso va a ser un precio inamovible y vas a poder vender o comprar ese articulo inmediatamente a ese precio.

Personalmente, de vez en cuando le he echado un vistazo al hilo y si pedian tasacion de algo de la que creo que "sé el precio", pues lo pongo, pero de todo lo que han puesto ultimamente no tengo ni idea asi que me callo (no como otros que dan una tasacion a voleo y la cagan mucho).
Para tasar algo creo que la mejor opción es mirar en páginas como Ebay y mirar a que precios se vende cierto artículo.
3 respuestas