reketekui escribió:Buenas, voy a intentar explicarme porque el problema que tengo es un tanto extraño.
Normalmente no tengo problemas de rendimiento pero me pasa lo siguiente:
i7 2600K @ 3,4Mhz
P8P67
8Gb @ 1600
Monitor LG 2ms 60hz
Si no uso Vsync tengo tearing, que eso es normal, el problema es cuando lo activo, los juegos me generan un "stuttering" raro, no es una caída de rendimiento, sólo me pasa en determinados momentos, como por ejemplo cuando en un FPS ando lateralmente girando alrededor de un objeto sufro como un "tartamudeo" de la imagen, os pongo un vídeo de una persona que he encontrado que le pasa lo mismo
https://www.youtube.com/watch?v=TgM2O8Ci4SU
En este caso parece que es problema del teclado/raton, pero en mi caso no se que puede ser.
Yo creo que es un problema de sincronismo entre la gráfica y el monitor. Tengo varios sospechosos.
Una Creative X-fi de hace 5 años pci
Un mouse Razer con los dpi's muy altos
He unparkeado las CPU's, me pasa en los FPS (por lo menos es donde más lo noto) Y me pasa desde hace tiempo, con otras gráficas, placas base, mouse y teclado.... Creo que me viene pasando desde que pasé de Windows XP a Windows 7, estoy ya muy desesperado, espero que me ayudéis. 1000 Gracias.
También he notado que las partes móviles de los tanques en bf4 se mueven de la misma forma. Y cuando hay algún scroll lateral rápido en los juegos.
AYUDAA!!
kOme escribió:reketekui escribió:Buenas, voy a intentar explicarme porque el problema que tengo es un tanto extraño.
Normalmente no tengo problemas de rendimiento pero me pasa lo siguiente:
i7 2600K @ 3,4Mhz
P8P67
8Gb @ 1600
Monitor LG 2ms 60hz
Si no uso Vsync tengo tearing, que eso es normal, el problema es cuando lo activo, los juegos me generan un "stuttering" raro, no es una caída de rendimiento, sólo me pasa en determinados momentos, como por ejemplo cuando en un FPS ando lateralmente girando alrededor de un objeto sufro como un "tartamudeo" de la imagen, os pongo un vídeo de una persona que he encontrado que le pasa lo mismo
https://www.youtube.com/watch?v=TgM2O8Ci4SU
En este caso parece que es problema del teclado/raton, pero en mi caso no se que puede ser.
Yo creo que es un problema de sincronismo entre la gráfica y el monitor. Tengo varios sospechosos.
Una Creative X-fi de hace 5 años pci
Un mouse Razer con los dpi's muy altos
He unparkeado las CPU's, me pasa en los FPS (por lo menos es donde más lo noto) Y me pasa desde hace tiempo, con otras gráficas, placas base, mouse y teclado.... Creo que me viene pasando desde que pasé de Windows XP a Windows 7, estoy ya muy desesperado, espero que me ayudéis. 1000 Gracias.
También he notado que las partes móviles de los tanques en bf4 se mueven de la misma forma. Y cuando hay algún scroll lateral rápido en los juegos.
AYUDAA!!
Hmmm.. se te queda atrás algo importante. Que gráfica tienes? O.o
Ves a inicio, accesorios, accesibilidad, centro de accesibilidad.
Se te abrira una ventana. baja y pincha donde pone " facilitar uso del teclado".
Ahora encuentra " configurar teclas filtro" y entra.
Busca y pincha en "configurar teclas de repeticion y teclas lentas".
Ahora marca la casilla " pasar por alto todas las opciones repetidas", y arriba del todo donde deberia poner 1,o segundos, dejalo en O.
Le das a aplicar.
y AHORA marca la casilla " ACTIVAR TECLAS FILTRO" das a aplicar y luego aceptar y listo.