Problema henkaku 3.60 (3.63?)

Buenas chicos me gustaria pedir su ayuda, lo que pasa es que hace tiempo que tengo henkaku con moleculashell y todo incluso juegos vpk

mi problema es que ayer de repente quise instalar henkaku desde la vita a travez del navegador web de vita y me dice que no se soporta para versiones 3.63

en cuanto vi esto fui rapido a ver la version del sistema, sin embargo mi ps vita sigue con 3.60 en estos momentos puedo jugar y todo pero me preocupa si se llega a apagar mi ps vita no se que hacer espero puedan ayudarme
Gracias de antemano :)
desde molecularshell cambia el spoof a 3.60
Waoo yo sabia que responderias tu, en todos los temas sueles ser tu quien da la solucion, gracias bro! Ya me habia asustado jaja

Saludos y sigue apoyando a la comunidad :D
si , suele pasar que igual el sistema se te ponga ne 3.63 pero es 3.60 . me ha pasado con el hentai ...
se me paso pon le esto a tu vita y ya no tendras que preocuparte , con esto hasta al perro se lo puedes prestar te bloqea la actualizacion ..... hilo_tutorial-henkaku-update-server-actualiza-a-3-60-facilmente-sin-pc_2204036
somos un equipo y giramos colectivamente, cada uno es experto en su campo y aquí hay un montón. cuando soy novato en algo, pregunto de todo también y otro responde.
¿te crees que esa respuesta que te he dado es mia? me la respondieron XD

Respondo con frecuencia porque me pilla de paso, me gusta la scene y visito con frecuencia el foro para estar informado, responder o compartir lo que se, me ayuda a memorizarlo y no sentirme gorrón [carcajad]

Feliz año [bye]
4 respuestas