PROBLEMA HDR TV 4K + PS4 PRO

Buenas tardes,

para el Black Friday adquirí una TV 4K HDR, la nueva hornada de Philips (50PUS7304).

La conecto y la calibro y todo genial. Es mi primera TV 4K con HDR y la gama de colores con la definición del 4K es asombrosa. La probé con unos vídeos de demostración que viene con la TV y con el propio YouTube/Netflix y, como digo, las sensaciones fueron fantásticas.

El problema viene cuando la conecto a la PS4 Pro con un juego que cambia el modo de SDR a HDR. La reconoce sin problemas, la tengo en un puerto específico HDMI 2.0, etc, con todo en automático en la PS4 para que reconozca todo. Pues bien, cuando enchufo un juego que tiene soporte HDR, evidentemente la pantalla me avisa que cambia a modo HDR, y ahí es cuando viene el problema: pierde muchísima calidad todo. Tonos blancos, grisáceos... no tiene ese contraste que sí tiene con el SDR, que se ve x100 veces mejor. No soy un entendido en la materia, pero es evidente que algo pasa, ya que con vídeos de YouTube y Netflix no sucede. Es justo cuando cambio a un juego (he probado con 4) y me pone el modo HDR. Hasta el menú de la consola se ve peor. Evidentemente he configurado la TV también una vez puesto en modo HDR por si era eso, y nada. He tenido que poner HDR vivo para que suba un poco la tonalidad, pero ni por esas, esa "nube blanca" no se va, lo que se llama "washed colours".

Recurro a vosotros porque ya no sé qué hacer y la TV es nueva. He probado a quitar el modo juego, ponerlo, quitar todos los filtros... ya no sé qué más hacer.

Gracias de antemano.
En la seccion de play4 hay algun hilo dedicado a lo que mencionas.
Siento no poder ayudarte mas
Has leido mi mensaje privado?
Nos vamos mejor al subforo General de PS4, seguro que allí los compañeros saben ayudarte mejor ;).
Pasa eso porque solo tienen 400 nits y el minimo para un hdr aceptable son 1000nits.....
4 respuestas