problema hdmi

Hola buenas gente, lo primero es daros las gracias de antemano, os cuento mi problema:

Vereis juego con una ps3 slim conectado a una tele de 40" por hdmi hace un par de dias me ocurre que al rato de estar jugando me empieza a dar pantallazos hasta que se me queda en negro, reseteo la configuracion de video y en normal ya se me ve, de hay lo pongo otra vez en hdmi y me vuelve a pasar, puede que sea el cable que este estropeado?? bueno espero que alguno me puede ayudar,

un saludo :) :)
si
hay cables hdmi defectuosos
aun asi, antes la veias bien? o nunca la llegaste a ver por hdmi?
y q resoluciones acepta tu tv?
es el cable a mi me pasaba lo mismo me compre una tele nueva un bravia de 46" y a el conectarla a la no se me quedaba quieta la pantaklla y cambie el cable y solucionado saludos
Como yo tengo un problema “parecido” ya no abro otro post para preguntar, ya directamente lo pongo aquí, si no te importa.

Mi problema es que estaba jugando con el cable VGA normal y corriente que lleva la PS3 de serie cuando my hermano llego con el cable hdmi y entonces cambiamos el cable por ese, pues hoy cuando he ido a jugar en la tv de mi habitación con el cable VGA no se me veía nada de nada pero si conecto el cable hmdi si, cambie el cable VGA por otro de un amigo y tampoco.

Alguien sabe a que es debido? Tengo la conexión estropeada?

saludos!
Gracias por las respuestas ya esta solucionado, era el cable lo cambie y va perfecto :) :)

EDIT: edgarcast eso me supongo que es por que tienes la configuracion de video en hdmi, tienes que ponerla otra vez en vga, en opciones de pantalla creo que es

EDIT 2: he vuelto a tener el mismo problema, me ha vuelto a dar pantallazos, ahora mismo esta bien porque he cambiado la conexion que va a la tele por la que va a la consola, pero temo que me vuelva a pasar alguien sabria decirme algo??
4 respuestas