Problema HDMI y TV

Buenas a tod@s.

Resulta que estoy teniendo problemas al conectar mi TV (Sony XE9005) al ordenador.
Mi gráfica es una 980ti. Conecto la TV a través de HDMI a la gráfica con un Cable HDMI 2.0. de 7m.

La TV recibe perfectamente la señal y se visualiza correctamente. El problema que tengo es que de forma aleatoria, la TV, pierde la señal durante 1 segundo +- de forma continua. como si desconectaras el HDMI y lo metieras al momento.

Algunas veces tarda mas en empezar esta situación. Puedo estar jugando perfectamente durante 20 minutos o mas y empieza los pantallazos negros de forma aleatoria. Otra veces, nada mas arrancar el ordenador, en el propio Windows me da los pantallazos negros.

A creéis que puede ser debido?
Yo creo que es del cable hdmi...

Prueba con otro y nos cuentas
Sinclair escribió:Yo creo que es del cable hdmi...

Prueba con otro y nos cuentas

Efectivamente, era culpa del cable HDMI.

En un principio adquirí este "KabelDirekt High-Speed - Cable HDMI TOP-Series". Tenia cortes de señal de forma aletoria. Podia empezar a pasar a la media hora de estar con el PC como a los 5 minutos.

Posteriormente, he adquirido este otro "Ultra HDTV Premium – 7,5m 4K Cable HDMI 2.0b". Lo acabo de probar esta noche durante mas de dos horas y perfecto. A las mil maravillas.
Es mas caro pero al final comprar barato es comprar dos veces....
Es que cuando pasas de 3m el cable tiene que empezar a ser de un poco mas de calidad, y 7m ya es un largo considerable, ya no vale cualquiera. Y mira que lo que tu mencionas me a ocurrido incluso en cables de 3m de calidad regulera.
un buen cable y adios problemas! yo para la sala del proyector he tenido que pasar 10 metros de hdmi por unas canaletas que inserte dentro de las paredes, junto con cables del 5.1 y para ver contenido fhd y 3d, por lo que o pillaba un buen cable o estaria jodio a la minima XD

a veces escatimamos en las cosas mas basicas y luego lo acabamos pagando ^^
@mecro me alegra haberte podido ayudar [beer]

curiosamente no hace mucho compre un cable hdmi de 9 metros de los chinos y va de maravilla, suerte supongo jeje
Sinclair escribió:@mecro me alegra haberte podido ayudar [beer]

curiosamente no hace mucho compre un cable hdmi de 9 metros de los chinos y va de maravilla, suerte supongo jeje

4k/60hz o 1080p/60hz?.

Te lo pregunto por que yo también tenia cables "baratos" para 1080p (HDMI 1.4) pero a la hora de pasar a los 4k@60hz (HDMI 2.0b) me han dado problemas los cables "baratos".
mecro escribió:
Sinclair escribió:@mecro me alegra haberte podido ayudar [beer]

4k/60hz o 1080p/60hz?.

Te lo pregunto por que yo también tenia cables "baratos" para 1080p (HDMI 1.4) pero a la hora de pasar a los 4k@60hz (HDMI 2.0b) me han dado problemas los cables "baratos".

1080p@60Hz off course, supongo que si se le mete 4k se vendría abajo
Darumo escribió:Es que cuando pasas de 3m el cable tiene que empezar a ser de un poco mas de calidad, y 7m ya es un largo considerable, ya no vale cualquiera. Y mira que lo que tu mencionas me a ocurrido incluso en cables de 3m de calidad regulera.

Hombre, dependerá un poco para que lo usas, no?
Lo digo porque yo tengo un cable de 5m del chinorri de lo mas barato y siempre me ha ido bien, eso si nada de 4k@60fps, solo 1080p
@ElAvispao
Depende de que cables, no todo lo chino es igual de malo. Para que veas, tengo uno aquí de 1m (sí, 1 metro) que según en que aparato da problemas de señal.
9 respuestas