problema hdmi y 60hz

Tengo la 360 roja desde hace una semana y hoy he podido probarla por fin con una buena sony bravia de 50 pulgadas, el problema: la conecto con el cable hdmi y se ve como doble, por ejemplo las letras se ven dos veces, y asi pasa con todos los detalles.

He estado toqueteando las configuraciones del hdtv, y cuando pongo una opcion cualquiera (480p, 720p y 1080p), la imagen se ve "doble", luego te sale una pantalla en 50 hz donde te preguntan si se ve bien, y esa si se ve bien.

En resumen, solo se ve bien con hdmi a 50 hz ( y ni siquiera se ponerlo a esta configuracion, se pone automaticamente a 60), a 60 hz se ve la imagen doble, y debo solucionar esto porque algunos juegos no aceptan 50...

Editado: creo que es problema de la tv, he probado con el cable normal y pasa lo mismo, se ve bien en 50 hz pero mal en 60 -.-
JODER TIO LLEVO INTENTANDO SOLUCIONAR ESTE PROBLE MA TELA DE TIEMPO ES EXACTAMENTE EL MIS MO QUE EL TUYO
¿La tele es de 100 hz?
Puede que la tele no sea compatible con 60, o simplemente tendras mal ajustada la resolución o la calidad de imagen en el menu de la 360.

Yo la tenía en un TFT de 19" y va bien.
Eso que dices es muy raro, mas que nada, porque toda conexion en alta defincion no puede funcionar en 50 Hz, haz una cosa, que antiguamente habia un bug, pon el cable normal el cutre este AV que trae la consola, y ponla ahi a 60 a HZ, y luego guarda y reinicia con el HDMI aver que pasa.
4 respuestas