Problema HDMI vaio fz21s

Tengo un VAIO fz21s con salida hdmi (la grafica es una geforce 8600m gs)...

el caso es que el portatil con todo lo que venia "de serie" ya preinstalado el hdmi no tenia ningun problema. pero ahora he decidido formatearlo porque petardeaba un poco y hacer limpieza.... el caso es que al reinstalar los drivers me da un problema la salida hdmi. lo que ocurre es que no se me oye el sonido por la tv, se me escucha por el portatil (la imagen se me ve por la tv como deberia).... pero no entiendo porque no pasa el sonido tambien cuando antes lo hacia.

yo supongo que sera un problema de drivers de la tarjeta y estuve buscando otros drivers pero no encuentro ningunos compatibles con mi tarjeta y el vista 32 bits q tengo. a ver si alguien me puede decir que puede ser :\
hola buenas.

no se si te servira de ayuda, pero yo tengo un xps con salida hdmi tambien, y para que se oiga ai que poner en el windows vista una opcion:

en la barra de tareas abajo a la derecha, das click en el simbolo del sonido y das a mezclador (vamos, lo tipico de los niveles) y arriba te saldran 2 opciones, y ai una que pone HDMI nose que mas....

activa esa y nos cuentas.

un saludo
muchas gracias alfin me funciona!!! :)..

PD: si, he tardado tanto en responder, me habia olvidado de que lo habia posteado y no me acorde hasta que quise usar otra vez lo del hdmi en la tele :)
2 respuestas