Problema HDLoader en MC.

Hola y feliz 2005 a tod@s.
Llevo una temporadilla pasando mis juegos al HD gracias al trabajo y la investigación que muchos os estáis tomando con el tema. Todo va de PM hasta hoy. He decidido ir un poco más allá y despues de mirarme decenas de post he grabado el cd con el FILEPAK que contiene PS2MENU, EXECFTPS y HDLOADER, modificando el TITLE en cuestión, y pasándolo a mi MC con la ayuda de la PS2 chipeada de un colega. Todo parece ir ok, la PS2 me dice " Installation complete ". Que subidón cuando vi que todo había ido bien.
El problema viene cuando al meter el juego de PSX para jugar, puedo acceder al resto de programas(execftps,etc), pero cuando intento hacerlo con el HDLOADER, la pantalla se queda en negro. He probado a esperar el tiempo de carga que tiene el exploit, y a cargarlo yo mediante X, pero no hay manera. Creo que hasta ahora todo lo he hecho bien, pero es evidente que algo falla. Alguien podía echarme un cable ? El dvd de HDLOADER empieza a fallar y me parece un abuso tener que soltar otra vez casi 30E. cuando mi disco no tiene ni 2 meses y ni un sólo arañazo.
Gracias gente.
Hay un post de barracuda creo que era que habia modificado el programa ese para hacer cogswap y que al pulsar R1 o R2 te saltaba al HDLoader.

Si quieres que te funcione bien tendras que descargarte su modificacion y sustituir tus archivos por los que el a modificado y asi podras cargarlo ;)

Edit:

Aqui tienes el hilo con la descarga -> http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=319642&highlight=barracuda
Gracias por tu interés, echaré un vistazo al post que me comentas, de todos modos no sé, yo no utilizo cogswap.
La verdad me empiezo a líar con tanta información (hdloader,mcloader,cogswaploader... ), pero a cabezón no me gana nadie, y si otros lo consiguen, porqué no yo ? [oki]
Otra cosa, puedo eliminar los archivos que metí en la MC mediante el CD que creé para meter otro diferente (a ver si esta vez funciona) sin perder las partidas guardadas, o hay que formatear por completo?
2 respuestas