Problema HDD

Pues eso tengo un amigo al que creo que le ha petado el hdd...El caso es que el ordenador no arranca con el hdd enchufado y no me deja entrar en bios ni arrancar desde cd y ya lo he intentados en 2 pcs...Hay alguna forma de recuperar los datos del disco antes de mandarlo a la garantia?
Un saludo
¿No será segate de 500GB, 1TB o 1'5TB?
KPY escribió:¿No será segate de 500GB, 1TB o 1'5TB?

Pues va a ser que si
Yo tengo uno igual por dios dime q no es fallo de fabricacion
hilo_cuidado-con-los-hd-seagate-500mb-1tb-1-5tb-de-2008_1169381

Solo hay que actualizar el firmware y te olvidas de que pete. Pero hazlo, no lo pospongas, que mas de uno se ha llevado un chasco.

Saludos
Y una vez q casca no hay forma de sacar los datos o repararlo? el mio lo actulizare muchas gracias!!! pero el de mi colega? le tengo q decir q se qdo sin todo?
Un saludo
bill gates escribió:Y una vez q casca no hay forma de sacar los datos o repararlo? el mio lo actulizare muchas gracias!!! pero el de mi colega? le tengo q decir q se qdo sin todo?
Un saludo

En el hilo que te he pasado hay algún método algo laborioso que requiere de algún circuito externo (no lo leí a fondo). También leí a alguien que seagate le recuperó los datos gratuitamente (al ser fallo suyo) pero la mayoría de gente parece que no.

Saludos
Muchas gracias a ver si consigo solucionarlo.
Un saludo!
bill gates escribió:Muchas gracias a ver si consigo solucionarlo.
Un saludo!

Yo me hice el circuito ese siguiendo los pasos (creo que en el hilo ese puse link al tutorial) y es sencillo. Me costó 7€ del circuito via ebay + cables que tenía por casa. El disco es inutilizable (en cuanto le pides algo de caña le da pereza), pero los datos los pudimos recuperar (eso sí, prácticamente archivo a archivo).

Lo que no sé si es que nos cargamos el HD nosotros o es que estaba ya jodido de antes.
KPY escribió:
bill gates escribió:Muchas gracias a ver si consigo solucionarlo.
Un saludo!

Yo me hice el circuito ese siguiendo los pasos (creo que en el hilo ese puse link al tutorial) y es sencillo. Me costó 7€ del circuito via ebay + cables que tenía por casa. El disco es inutilizable (en cuanto le pides algo de caña le da pereza), pero los datos los pudimos recuperar (eso sí, prácticamente archivo a archivo).

Lo que no sé si es que nos cargamos el HD nosotros o es que estaba ya jodido de antes.

En principio me he puesto en contacto con seagate, vendran a recogerlo a ver si hay suerte y vuleve con todo XD
8 respuestas