Problema HDD externo en HFs+ y windows

Buenas

Tengo un pc con windows y un HDD externo formateado en HFS+ para poder ver las pelis de wmvHD en la xbox360; para ver el HDD en el pc usaba el macdrive7 desde hace un par de años...pero de buenas a primeras hoy no me reconoce el HDD, no sale por ningún lado, ni hay conflictos ni nada....salvo que a veces al conectar el HDD me sale un icono abajo a la derecha en el que dice que "ha ocurrido un problema"...pero no me da ninguna solución.

Agradezco vuestra ayuda.

un saludo
y si pruebas el macdrive 8 ?
Ok, voy a probarlo y comento. De todas maneras lo he probado con la 360 y no lo detecta tampoco; no se enciende el piloto de lectura del disco....
Pinta mal la cosa ¬_¬

Un saludo
maturulz escribió:Ok, voy a probarlo y comento. De todas maneras lo he probado con la 360 y no lo detecta tampoco; no se enciende el piloto de lectura del disco....
Pinta mal la cosa ¬_¬

Un saludo

no creo que la 360 pueda leer hfs+

tambien habian otros programas aparte de macdrive pero no me acuero de los nombres xD
mik0 escribió:
maturulz escribió:Ok, voy a probarlo y comento. De todas maneras lo he probado con la 360 y no lo detecta tampoco; no se enciende el piloto de lectura del disco....
Pinta mal la cosa ¬_¬

Un saludo

tambien habian otros programas aparte de macdrive pero no me acuero de los nombres xD

Imagen

http://www.google.es/search?q=360+hfs%2 ... =firefox-a

Imagen

Salu2
cheibol escribió:
mik0 escribió:
Pinta mal la cosa ¬_¬

Un saludo

Imagen

http://www.google.es/search?q=360+hfs%2 ... =firefox-a

Imagen

Salu2

Por eso mismo e dicho CREO Imagen

Esque no entiendo como microsoft usa el formato de apple... su mas logica seria usar algo como hidden ntfs o algo asi xD
Porque a M$ le conviene usar un formato Apple compatible aunque no entiendo porque no incorporaron NTFS :-?

P.D Pero eso si de ext3/4 nanai de la china XD

P.D2 Para el creador del hilo: puedes probar a usar el livecd de linux systemrescuecd

Salu2
Buenas

Debido a que no se encendiese el piloto de lectura del disco me dispuse a abrirlo, y cual mi sorpresa cuando vi que se había aflojado el S.ATA.
Ahora ya funciona correctamente. Perdón por mi ignorancia.

Y sí, es curioso que lea HFS+ y no NTFS [comor?]

Un saludo y gracias de todas maneras.
maturulz escribió:Y sí, es curioso que lea HFS+ y no NTFS

¡¿Que dices?!, ¿en serio?
Eso yo no calificaría como curioso, sino como un FAIL en toda norma.
8 respuestas