Problema HD4670 y LG IPS234V

Buenas a tod@s,

Ayer cambié mi viejo monitor TFT de 19" por el LG IPS234V. Pues resulta que tengo un efecto muy extraño con las resoluciones ( a ver si soy capaz de explicarlo porque es un poco difícil...) Hasta una resolución de 1440X900 la imagen se ajusta a toda la superficie de la pantalla, pero superando ésta, hasta llegar a los 1920X1080 la imagen es de un tamaño mayor con lo que tengo una especia de scroll para ir de un lado a otro del escritorio (esta tarde intentaré poner alguna imagen por si os ayuda).
He conectado la pantalla a través del VGA y actualicé los drivers a la última versión oficial de AMD. Por cierto, trabajo con windows XP SP3

Alguien sabe a qué puede ser debido y cómo solucionarlo?
a 1080p te va bien??
lo mejor es mantener siempre la reslucion nativa del monitor que es ocmo mejor se vera
eso que comentas es una opcionde ati del catalyst ala hora de ajustar resoluciones inferiores ami me ha pasado pero no t puedo ayudar porque con los nuevos catalyst no me entero de nada y ami al actualizar se soluciono solo pero rebusca bien que por algun lado tiene que dejarte cambiar eso
la otra opcion que se me ocurra es que tengas conectados el monitor y una tv puede ser?
Gracias por la respuesta.

A 1080 tampoco

Al final creo que lo he arreglado toquetenado el CCC y las funciones de escalado. No sé por qué lo harán tan difícil.... ;)

Gracias de todos modos!
Si eh, esos de AMD heredaron los mismos defectos de ATI, excelenmte hardware pero mediocre software. Tambien como me ha costado trabajo poder hacer algunas configuraciones en un HDTV, unas opciones por aqui, otras por allá.
TRASTARO escribió:Si eh, esos de AMD heredaron los mismos defectos de ATI, excelenmte hardware pero mediocre software. Tambien como me ha costado trabajo poder hacer algunas configuraciones en un HDTV, unas opciones por aqui, otras por allá.

Ya te digo...Desde luego los hacen para gente inteligente.... XD
O muy paciente en alguno casos, un panel de control tipo puzzle.
5 respuestas