problema hd seagate...

Hola, hace cosa de un mes me compre un pc nuevo, y weno el hd es un seagate de 640 gb, por el momento si apago el pc i tan no se me que da pajarito el disco duro, pero desde hace unos dias veo que no para de cargar y a hacer ruiditos que antes no hacia, le pasado el chequeador de la pagina de seagate y dice que esta en la lista de los que tienene fallos, la pregunta es, si lo bajo a app cambiarmelo me lo cambiaran, esta en garantia,¿ pero podria cambiarlo por otra marca?, viendo lo que hay, prefiero pagar un pocillo mas si puedo i pillarme un sansung o un wester digital. x cierto, que hd de cada marca me recomendais.
Un saludo
dependera del encargado de la tienda, igual pillas una buena persona y te lo cambia por uno de otra marca, lo normal seria que te lo cambiara por otro seagate, ya que cuando el lo envia a seagate, estos le envian uno con una etiqueta como que no es nuevo que es reparado y ellos ya no lo (pueden, deben) vender como nuevo.
pues si es a criterio del vendedor, a amigos el vendedor a veces les a dado la opcion de cambiarlo por otra marca.
2 respuestas