Problema HD 7770 (o eso parece)

Hola,

cuando estoy viendo un video en youtube casi siempre se me para la pantalla y no puedo hacer nada, tengo que esperar un momento, se pone la pantalla en negro y ya funciona. Abajo a la derecha aparece un triángulo con una exclamación que dice que AMD Driver dejo de funcionar y se recuperó.

Con los juegos no me sucede, sólo al ver vídeos en youtube.
nhurf escribió:Hola,

cuando estoy viendo un video en youtube casi siempre se me para la pantalla y no puedo hacer nada, tengo que esperar un momento, se pone la pantalla en negro y ya funciona. Abajo a la derecha aparece un triángulo con una exclamación que dice que AMD Driver dejo de funcionar y se recuperó.

Pinta drivers/navegador de todas todas. Que windows, navegador y que versión de drivers usas?
KailKatarn escribió:
nhurf escribió:Hola,

Pinta drivers/navegador de todas todas. Que windows, navegador y que versión de drivers usas?

Windows 8.1 , navegador opera y drivers AMD Catalyst™ 15.4 Beta Driver
nhurf escribió:Windows 8.1 , navegador opera y drivers AMD Catalyst™ 15.4 Beta Driver

Yo probaría con los WHQL 14.12 y otro navegador tanto con ese driver que tienes como con el WHQL. También actualizaría flash a la última versión. Cuando pasa ese error que te da es que el driver ha dejado de comunicarse con la tarjeta por algo, si fuese que está mal en juegos también te lo haría que encima le meten mucha más caña así que es tema de software.

Lo dicho, actualiza flash, y prueba con tu mismo driver otro navegador como chrome a ver que te hace. Si no ... cambia de driver a ver.
3 respuestas