Problema Hauppauge Hd PVR (capturadora)

Hola tengo esta capturadora:
http://hauppauge.co.uk/spain/site/produ ... hdpvr.html

Tengo algún problema..os cuento.
En Mac la uso con EyeTV y en windows con programa ArcSoft capture module.

En el pc Mac, cuando la apago, reinicio o apago la capturadora, lo veo con exceso de brillo, en la ventana del programa y en la pantalla de la tele lo veo bien.
Cuando esta asi, y lo conecto a el pc Windows, abro el programa y sale la ventana en negro, osea ni con exceso de brillo.
La solución por así decirlo para solucionarlo es, la conecto al windows, le pongo otro aparato por la entrada frontal de video normal (un dvd con salida componentes y video), le cambio la entrada en el programa de windows a video compuesto, en la ventana del programa me aparece el DVD, cosa que antes no me aparecía nada, solo en negro, entonces desconecto el usb del windows, lo coloco en el Mac y ya se me ve bien, sin exceso de brillo ni nada.
Que opinan de esto??
yo tengo la misma y cuando lo abro con el quicktimen en mac lo cambio de formato pa poder pasarlo a windows no se si es eso lo que preguntas porque no te he entendido mu bien xD
epsilon22 escribió:yo tengo la misma y cuando lo abro con el quicktimen en mac lo cambio de formato pa poder pasarlo a windows no se si es eso lo que preguntas porque no te he entendido mu bien xD

lo edite a ver si ahora se entiende mejor jeje
saludos!
2 respuestas