Buenas noches, primero gracias a todos por vuestro tiempo de antemano, llevo un par de años leyendo el foro.
Hace dos semanas compré un pc por internet, me lo montaron y configuraron ellos, todo bien hasta que hoy viendo una peli de repente me ha salido un pantallazo azul (no me acuerdo de lo que ponía) y en seguida me ha salido esto:
- Versión 2.02.1205. Copiricht (C) 2010 American Megatrends, Inc. The courrent version of Intel ME firmware ir 7.1.10.1065, backup is 7.1.10.1065. (esto ha sido lo primero que ha salido y luego otra cosa:
-No se pudo iniciar Windows. Es posible que un cambio de hardware o software reciente sea la causa. Para corregir el problema: Inserte disco de Windows y reinicie, elija la configuración de idioma y depués haga click en siguiente, haga click en reparar equipoo. Si no tiene disco pongase en contanto con el administrador del sistema o el fabricante. Estaddo: 0xc000000s. Información: error al seleccionar arranque; no se puede tener acceso a un dispositivo requerido.
A ver si alguien me dice algo. Gracias