Problema hardware

Buenas noches, primero gracias a todos por vuestro tiempo de antemano, llevo un par de años leyendo el foro.

Hace dos semanas compré un pc por internet, me lo montaron y configuraron ellos, todo bien hasta que hoy viendo una peli de repente me ha salido un pantallazo azul (no me acuerdo de lo que ponía) y en seguida me ha salido esto:

- Versión 2.02.1205. Copiricht (C) 2010 American Megatrends, Inc. The courrent version of Intel ME firmware ir 7.1.10.1065, backup is 7.1.10.1065. (esto ha sido lo primero que ha salido y luego otra cosa:

-No se pudo iniciar Windows. Es posible que un cambio de hardware o software reciente sea la causa. Para corregir el problema: Inserte disco de Windows y reinicie, elija la configuración de idioma y depués haga click en siguiente, haga click en reparar equipoo. Si no tiene disco pongase en contanto con el administrador del sistema o el fabricante. Estaddo: 0xc000000s. Información: error al seleccionar arranque; no se puede tener acceso a un dispositivo requerido.

A ver si alguien me dice algo. Gracias
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Indicanos los componentes de tu pc para una mejor ayuda.
Vale, te digo componentes:

core i5 2500k
fuente cx500
disipador be quiet
hdd 1tb 7200 sata III
sdd agility 3 60 gb 2,5'' sata III
placa base Asrock z68 pro3
grafica Gigabyte GeForce GTX 550 Ti
ram corsair 2 gb (x2)
SO Windows 7
Vale, comprueba el disco duro con el crystaldiskinfo y pásale un test a la memoria ram con el memtest86+.
Con el crystaldiskinfo me pone que el ssd BUENO 100% y el hdd BUENO. Del resto de configuraciones que pone no entiendo ni papa.
mouse2 escribió:Con el crystaldiskinfo me pone que el ssd BUENO 100% y el hdd BUENO. Del resto de configuraciones que pone no entiendo ni papa.

Pues testea la memoria ram con el memtest86+.
Edito: he conseguido pasar el memetest86 y me da pass complete, no errors.
6 respuestas