El tema es que la mayoría de días no puedo conectarme al Messenger en el sobremesa. En el portátil no tengo ningún problema. Con el explorer me pasa que muchas de las veces que abro el explorador, no me sale la web de inicio, no puedo abrir nada. Otras veces me sale directamente sin problemas.
Cuando le doy al solucionador de problemas del Msn me da este error y estas instrucciones
[img]file:///E:/DOCUME%7E1/Davidde/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-2.png[/img]
[img]file:///E:/DOCUME%7E1/Davidde/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-3.png[/img]
Error 80048820 y error extendido 80048416: no puedes iniciar sesión en Windows Live Messenger
Cuando intentas iniciar sesión en Windows Live Messenger, aparece un mensaje que indica que no puedes iniciar sesión en el servicio Messenger y que debes intentarlo de nuevo más tarde. Este problema se puede producir si la configuración SSL de Windows Internet Explorer no es correcta.
Para solucionar este problema, prueba lo siguiente:
1. En Internet Explorer, desactiva la casilla Comprobar la revocación de certificados del servidor.
Mostrarme cómo
* Inicia Internet Explorer.
* En el menú Herramientas, haz clic en Opciones de Internet.
* Haz clic en la ficha Opciones avanzadas.
* En Seguridad, desactiva la casilla Comprobar la revocación de certificados del servidor.
* Haz clic en Aceptar.
* Cierra Internet Explorer.
2. Vuelve a iniciar sesión en Messenger. Si vuelves a experimentar el mismo problema, ponte en contacto con el servicio de soporte técnico. Al final de esta página de Ayuda, haz clic en Obtener más ayuda y luego en Obtener soporte.
Pero la cosa es que la casilla esa la tengo desactivada por defecto, asi que eso no puede ser. He pensado que podría ser algo del Firewall, tengo el Comodo.
A ver si me podeis orientar.