Problema guardar partidas en goomba palleted

Buenas. Resulta que estoy usando el goomba palleted para jugar a Gameboy en mi supercard lite, y me guarda las partidas y las puedo volver a cargar siempre que no reinicie ni apague la consola. Luego no hay savestates. Hago algo mal?
Alguien me puede ayudar?
Hola,

¿tienes la rom parcheada? Yo ya no tengo la supercard, pero recuerdo que las roms las tenias que pasar por un programa, parcheabas las roms para que funcionara la opción de guardado y luego las grababas en la tarjeta.

saludos
jorge55 escribió:Hola,

¿tienes la rom parcheada? Yo ya no tengo la supercard, pero recuerdo que las roms las tenias que pasar por un programa, parcheabas las roms para que funcionara la opción de guardado y luego las grababas en la tarjeta.

saludos


Gracias por contestar. Que yo recuerde si. Además me sale la opción de guardado y si durante el juego cargo la partida guardada vuelve a ese punto. El problema es si apago la consola o salgo al menú de la supercard, que se pierde la partida guardada. Solo me pasa en los juegos de GB y gbc
¿Cómo guardar juegos de FC / PCE / GB / SMS en la SC?
1. Copie un archivo * .sav (64k).
2. Cambie el nombre de * .sav con el mismo nombre que * .nes (por ejemplo, para Mario.nes debe haber Mario.sav). Ponga los dos archivos juntos en la misma carpeta.
3. Guardar en el emulador.
4. Presione "L + R + A + SELECCIONAR" para guardar en el CF / SD.
5. La próxima vez, el guardado se cargará automáticamente.
Wkr escribió:¿Cómo guardar juegos de FC / PCE / GB / SMS en la SC?
1. Copie un archivo * .sav (64k).
2. Cambie el nombre de * .sav con el mismo nombre que * .nes (por ejemplo, para Mario.nes debe haber Mario.sav). Ponga los dos archivos juntos en la misma carpeta.
3. Guardar en el emulador.
4. Presione "L + R + A + SELECCIONAR" para guardar en el CF / SD.
5. La próxima vez, el guardado se cargará automáticamente.


Entonces con esto ni siquiera hace falta el goomba para los juegos de GB y gbc? Sería una gran noticia
5 respuestas