Problema guardar en Supercard MiniSD

En el Super Mario 64 DS no me deja guardar, me sale lo de guardando sin dar ningún error pero al salirme e intentar cargar me sale como archivo nuevo en la pantalla de elegir partida.
He metido los dos archivos con el mismo nombre y sigue sin guardar.

¿Hay alguna configuracion especial al parchearla o que puede serr?

Saludos [sonrisa]
A mi me pasa eso con muchos juegos y uso el supercard sd.. a ver si existe una solucion o una explicacion logica xq yo me tiro de los pelos todos los dias
pues esto hay q solucionarlo ya xq es un problema gordo.Prueba a actualizar el kernel y el software a la ultima version...salu2
tengo el kernel 1.63 y el programa 2.55.
Los últimos que han sacado.

¿A alguien que le funcione podria decir con que version lo parcheo ?

Es la primera vez que me pasa, con el resto de juegos puedo guardar.

PD:
Solucionado [risita] [risita] . Lo he parcheado con una version antigua, exactamente la 2.542 y el kernel 1.63, y funciona.
ZeroNightmare intenta parchearlas con esta version haber si te funciona , suerte [ok] .
Os cuento lo que me pasaba ami:
me funcionaban los backups, pero ninguno me salvaba (ni nds ni gba) en mi SC con tarjeta SD.
Loco de probar firmwares y parcheadores, el otro dia formatee la tarjeta SD (en FAT por supuesto) y ahora me van todos con firmware 1.62 y parcheador 2.542 (para NDS) y parcheador 2.53 (para GBA).
Por si os ayuda.
hoa buenassss soy nuevo en esto y no tengo mucha idea, pero me pasa eso mismo, grabo los juegos pero a la hora de reiniciar la consola me dice q no hay nada q archivo nuevo, he leido eso q poneis del parcheador y tal pero ni idea de q hablais la verdad me lo podriais esplicar por favor ??? tengo una ezflash 4 con el passme 3 y estoy desesperadoooooooooooo por cierto mi ds la he comprado a un amigo q la tenia abandonada es de la epoca de la demo del metroid osea de las primeritas q vieron la luz por favor ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Lo k os pasa s ke utilisais el fimware2.55 y el parchador 1.65 tinen k ser los 2 iguales lo uniko k no enkuentor el fimware -_-"
guybrushl escribió:Os cuento lo que me pasaba ami:
me funcionaban los backups, pero ninguno me salvaba (ni nds ni gba) en mi SC con tarjeta SD.
Loco de probar firmwares y parcheadores, el otro dia formatee la tarjeta SD (en FAT por supuesto) y ahora me van todos con firmware 1.62 y parcheador 2.542 (para NDS) y parcheador 2.53 (para GBA).
Por si os ayuda.

Sí, es importante el sistema de archivos que se elige al formatear la SD, porque a mi también me pasó una vez que me hacían cosas raras los juegos.
7 respuestas