Problema GTX260

Wenas, tngo esta grafica desde hace mas de 2 años y desde hace un año o asi cuando pongo cualquier juego el ventilador se pone a alto rendimiento y ahora concretamente se me pone al 100% haciendo un ruido increible y encima te ves una temperatura jugando de 85 grados incluso subiendo mas... A alguien mas le pasa?? tiene solucion??

el modelo es el de gigabyte de 216sp
Has probado a limpiarla por si tiene mucho polvo?
limpiala que es por eso,ademas de que ahora que hace mas calor es normal que se ponga asi,yo la mia o le doy caña al ventilador o se me mantiene en los 74grados sin hacer apenas nada
limpiarla? por fuera el ventilador y eso pero internamente no, me da miedo abrirla y cargarmela ya que este tipo de graficas no se muy bien como va el mecanismo, aunque si es cierto que una grafica que se me calentaba mucho, una x1650pro de ati le cambie la pasta termica, la limpie a fondo y luego iva perfecta...

existe algun tutorial?
pues si le as cambiado la pasta a un micro, en la grafic deberia ser muy parecido
he mirado un video de un tio desmontandola la grafica y tiene tela eh?? por eso pedi lo de si alguien sabia algun tuto

EDIT: la he desmontado con un video, no a sido complicado pero tampoco era muy sencillo que digamos... asi pues le he cambiado la pasta termica(ojo tienes que cambiarsela pero a un monton de cosas(ya lo vereis, es un coñazo) y parece k de momento va bien ahora jugaré a ver k temps me da
5 respuestas