Lito_19 escribió:Siento no poder ayudarte, pero a mi me pasa exactamente igual que a ti con una GTX660ti.....Sale de golpe al escritorio, se congela, se sale del juego y se queda l apantalla en rosa, se quequeda en negro...etc.etc. A veces lo salvo si hago Ctrl+Alt+Supr pero no siempre. En definitiva, una puta mierda.
Si alguien sabe algo, que nos lo cuente

Que lo que tienes que hacer es mandarla a rma porque no está fina.
Yo todas las historias que leo de que mi gráfica se cuelga, se bloquea o da por saco pero es problema mio o de drivers no las entiendo. Si la gráfica no va bien, no va bien, dejate de historias, puedes formatear y cambiar drivers, que si sigue petando no está fina, y probablemente con otra revisión de drivers que pidan más a la gpu pete del todo. Claro que puede ser otra cosa, como fuente, pero aquí hablo de aislando el problema en gráfica. El compañero que habla que le pasa a casi todas las gráficas, es normal, no hay producto que se fabrique al 100 % de calidad, y siempre hay modelos que salen mal, y si no funcionan como deben, pues que lo arreglen, no hay más.
En el caso de esta persona, al ser una gráfica con oc de fábrica, probablemente cuando está en modo 2d, baje de voltaje del de overclock al de serie y pete. Antes no pasaba y ahora si, bueno a lo mejor iba muy al limite de oc con el voltaje que lleva en bios y por desgaste, nuevos drivers lo que sea, tenga problemas de voltaje. Y la solución es clara, tirar de rma y que la cambien por otra que si funcione, las gráficas deben funcionar sin tener que toquetearlas.