Muy buenas, hace poco le llego la hora a mi GTX 295 de ser limpiada, porque ya se me ponian unas temperaturas peligrosamente elevadas.
A la hora de afrontar mi limpieza, me di cuenta de que esta tarjeta tiene su cosa, ya que no es nada facil poder abrirla, y digamos que yo no soy un informatico de pro, asi que mirando por el foro me encontre que mucha gente la limpiaba con aire a presion y demas parafernalia. Asi que ni corto ni perezoso me agencie un compresor, y la limpie tal y como habia leido que debia hacerlo (separandola unos centimetros de las aletas laterales, por la rejilla trasera y demas...) Y perfecto, al volver a colocarla las temperaturas eran muchisimo mas aceptables.
El problema comienza pasados varios dias, mientras visualizaba un video de youtube, parpadea la imagen y zas, modo ahorro de energia del monitor, pero el sonido continua de fondo.
Pasa otro dia e instalo el diablo 3, todo el dia jugando sin problemas. Pero ayer, muchos errores, jugando con mis amigos mediante skype al diablo, me doy cuenta de que vuelve a pasarme lo mismo, congela la imagen y zas, ahorro de energia, con la diferencia de que esta vez, el sonido del juego continua, pero el del skype no...
Pienso que puede ser fallo del juego y lo dejo estar (aunque me paso ni mas ni menos que 5 veces a lo largo del dia, obligandome a reiniciar)
Tras cada reinicio tengo que esperar unos minutitos, porque al tratar de arrancar, salta un pitido largo, y 3 cortitos, que segun he leido es cosa de la grafica.
El caso esque hace unos minutos antes de poner este post, regresa el mismo error, esta vez desde otro video de youtube. Anoche saque de nuevo la grafica, limpie las conexiones, y me asegure de que los cables estaban correctamente colocados, y me dejo jugar tranquilo el resto de la noche.
Y dicho esto, grito auxilio a los 4 vientos a ver si alguien sabe decirme a que se puede deber, o si hay un pequeño Guru informatico que quiera regalarme alguna perla de sabiduria, y sino, pues tendre que llevarla a un tecnico y que sea lo que tenga que ser.
Gracias de antemano, camaradas eolianos.