Problema GTA San Andreas Online

Buenas,

Antes que nada perdón si este problema ya está por ahí pero no se me ocurren las palabras a usar en el buscador.

Os cuento un poco la historia por encima, abajo el problema:
Resulta que yo jugaba antes al GTA SA con el SAMP para jugar online, pero tuve un virus que el avast no conseguía quitar y lo desinstalé e instalé el Kaspersky (sin reiniciar). Total, que no sé que pasó que el ordenador al reiniciarlo no paraba de autoreiniciarse justo antes de salir la pantalla esa de Windows XP cargando. No había solución, ni reparar windows ni nada y tuve que formatear y poner otra vez el SO.
Entonces directamente puse el kaspersky, por si me volvía a entrar el virus y luego pasé de mi disco duro externo el GTA a el escritorio y cuando voy a jugar...

Ahora el problema:
..ejecuto el launcher y me salen los servers y todo, pero cuando le doy a un server y a conectar el Kaspersky me lo reconoce como "Invader" (supongo que será que intenta abrir otro proceso mediante él) y me dice que si Terminar, Bloquear, Agregar a la zona de confianza (no se que opciones eran, sólo sé que Ignorar no estaba y esta última sí) pues le doy a esta última y crea una "Máscara de exclusión", y aunque ahora no me dice que es Invader cuando se va a abrir el sanandreas.exe (el juego) no sale nada, como si lo cerrase instantáneamente entonces voy y la agrego manualmente a "Aplicaciones de confianza", y nada, que no hay manera no lo consigo abrir.

He probado a bajarmelo otra vez, a hacerlo con el kaspersky cerrado y no hay manera, no consigo abrir el juego y no puedo jugar online (que offline si).

Alguna solución please??

Mil gracias
Me pasa lo mismo..desinstalo el Kaspersky y si que me va, pero no es plan de quitar el antivirus [mamaaaaa]
Es muy raro por que se supone que la éjecución pasa a la zona de confianza y no deberia bloquear el acceso online (los puertos)
No es que ese antivirus esté mal pero Instala NOD32 :) que funciona igual de bien y 0 problemas.
2 respuestas