PROBLEMA GRAVISIMO XBOX 360

Pues vereis: Hara cosa de media hora, he dejado pausado el juego Assassins Creed de Xbox 360. Me he puesto a ver la tele, y al rato se me reinicia la TV, vamos, una cosa rarisima, porque no se me habia ido la luz, y me salen las 3 luces rojas, el anillo de la muerte. ¿Que hago? Estoy muy nervioso ahora mismo, muy preocupado [snif]
Prueba reiniciar la consola, desenchufarla de la red electrica y volver a conectarla. Si sigue fallando tendras que ir pesandote mandarla al sat.

Saludos
Vexas escribió:Pues vereis: Hara cosa de media hora, he dejado pausado el juego Assassins Creed de Xbox 360. Me he puesto a ver la tele, y al rato se me reinicia la TV, vamos, una cosa rarisima, porque no se me habia ido la luz, y me salen las 3 luces rojas, el anillo de la muerte. ¿Que hago? Estoy muy nervioso ahora mismo, muy preocupado [snif]

Seguramente se te alla ido la luz o un pico de luz poreso sete apago la tele y te salieron las 3 luces en la 360.
apagala y desenchufala de la luz durante 10 minutos o mas y pruba de nuevo si sigue igual se va a tener que dar un paseito por alemania

un saludo
Si se reinició la tele y luego salieron las luces rojas.. no te preocupes :)
Es como desenchufar la fuente y volver a enchufarla, salen las luces..

Se habria ido la luz 1 segundo..
Bueno, el problema esta solucionado, os cuento todo desde el principio: La TV de repente se me apaga, y segundos despues salen las 3 luces rojas. Tras un rato me fije en el cable de alimentacion: La luz era roja. Lo desenchufo y enchufo y esta se vuelve naranja. Le doy a encender la 360 y me funciona.

En otro foro me han dicho que si me salen las 3 luces rojas, que poco me queda para que pete mi 360.

PD: Tengo placa Falcon
no te ralles. desenchufa y enchufa la fuente y te pasara otra vez. como indica aKGlo, no se te tiene porque morir la consola, si primero hubieras tenido problemas de imágenes congeladas y tal ya seria otra historia, pero por eso no te preocupes.

un saludo
Pues yo es que estoy muy confuso, porque en el otro foro la gente me dice que le queda poco tiempo, y lo dicen con mucha seguridad.... :(
ok, eso ya es cosa tuya, yo ya te digo que yo no me asustaría. dentro de un tiempo sabrás a quien darle la razón

un saludo
Es que es una situacion un tanto rara, porque no ha habido ningun apagon... Las luces de la casa estaban en completo funcionamiento, pero de repente la TV y la 360 se reinician... :-?
si la consola se queda sin corriente salen 4 luces rojas al momento. desenchufa la consola de la luz unos minutos y vuelve a conectarla, así se soluciona. no te preocupes.
Ya te han dicho lo que hay. El problema era de alimentación, por eso la fuente tenía la luz en color rojo. Las 3 luces rojas salen siempre que la consola detecta un problema. No es lo mismo que salgan porque se ha jodido la gráfica que por que halla habiado un pico de tensión, que seguro que es lo que te ha pasado. A mi me pasó el verano pasado un par de veces, a principio de verano. Daba un golpe la luz y le salian 3 luces rojas a la consola. Desenchufo, enchufo y listo. La consola está perfectamente, el pedazo armatoste que tiene la 360 como transformador de corriente funciona bastante bien para estos casos, corta la electricidad hacia la consola para evitar que se joda y solo da la tensión suficiente para que salga el mensaje de error, que este caso son las 3LR.

Sigue jugando y sigue disfrutando de tu consola.

Saludos
Muchas gracias ;) Creo que ahora ya no tengo ninguna duda, habra sido un pico de tension, nada mas

Salu2 y muchas gracias a todos por aconsejar XD!!
tranki, a mi tambien me pasó, y nunca he tenido que enviarla a alemania ;)
se te habra ido un minisegundo la luz eso lo hace la fuente de alimentacion, es normal no te comas la cabeza no se te jodera la consola tranquilo
Vexas escribió:Pues yo es que estoy muy confuso, porque en el otro foro la gente me dice que le queda poco tiempo, y lo dicen con mucha seguridad.... :(

Porque hay gente un tanto imbécil que no saben de lo que hablan.
no tiene por q irse la luz para q una bajada de tension te haga salir las luces rojas, solo con un pico ya puede pasar y no irse la luz ni nada no te preocupes y disfruta de la consola, si te llega a petar pos la mandas al sat y en 2 semanas la tienes otra vez en casita
aa..pero la fuente de alimentacion esta preparada para protejer la 360 de picos y tal?
agentejandro009 escribió:aa..pero la fuente de alimentacion esta preparada para protejer la 360 de picos y tal?

Es una fuente de alimentación hombre, no un simple enchufe gordo.
No te rayes, a mi me salieron las luces rojas hace 6 meses por lo mismo y la xbox rula como el primer dia.
20 respuestas