Problema grave

Bueno parece que mi ordenador no quiere que espere a enero para la reforma.

Os cuento, enciendo el ordenador y se oye (segun mi oido) un pitido continuo, pero con tonos cortos constantes (eso me parece).

Bien, eso parece la Placa Base.

La placa que tenia es ASUS P5GDC deluxe y el procesador es un P4 3,2 Ghz.

Ahora bien el chipset de la placa es el 915P... donde puedo encontrar una placa con este chipset?
He buscado pero no encuentro, en tito google me salen placas pero de noticias pasadas.

Y como saber si mi procesador admite solo ese chipset?
O admitiria tambien el 945x...es que me quiere sonar pero no estoy seguro.

Bueno, haber si me podeis echar un cable.

Salu2
Hombre, lo que importa realmente es el socket. Luego que un chipset sea mejor que otro...

Lo de los pitidos, no puedes concretar lo que hace exactamente ?
DS_impact escribió:Hombre, lo que importa realmente es el socket. Luego que un chipset sea mejor que otro...

Lo de los pitidos, no puedes concretar lo que hace exactamente ?

Uff...tienes razon con lo del socket, se me fue la olla...bueno el socket LGA775, me habia hecho un lio.

El pitido:

Parecen tonos muy cortos repetidos constantemente, encima (de fondo) de un pitido continuo sin cortes.

No se mas o menos seria asi.

Salu2
O sea, entiendo que el pitido no cesa hasta que paras el PC. Aparece algo por pantalla?
Podría ser la fuente de alimentación...

PD: Significado de los pitidos dependiendo de la BIOS que tengas:
http://jxxx.wordpress.com/2007/10/07/bios-codigo-de-pitidos/
Si el pitido no cesa hasta que no apago el pc. Al principio se enciende el monitor y cuando empieza a hacer el repaso se queda en negro y comienza a pitar.

Respecto a la fuente...no se, en estos momentos seria lo ultimo que pensaria, ya que la cambie hace uno o dos meses (tancens valeo 480W).

Que quiere decir "La placa base recibe una tensión demasiado baja"

Con el tema del tipo de la BIOS, estoy perdido no sabria decirte...

Y el pitido parece un pitido muy corto repetitivo, que parece como si fuera uno constante.

Pero bueno hay que tener un buen oido, juerrrr (parecen tonos agudos).

Mi conclusion de que es la placa base lo he sacado de aqui:
http://www.trucoswindows.net/conteni7id-10-La-Bios-y-significado-de-los-pitidos.html

Salu2
artieda90 escribió:Si el pitido no cesa hasta que no apago el pc. Al principio se enciende el monitor y cuando empieza a hacer el repaso se queda en negro y comienza a pitar.

Respecto a la fuente...no se, en estos momentos seria lo ultimo que pensaria, ya que la cambie hace uno o dos meses (tancens valeo 480W).

Que quiere decir "La placa base recibe una tensión demasiado baja"

Con el tema del tipo de la BIOS, estoy perdido no sabria decirte...

Y el pitido parece un pitido muy corto repetitivo, que parece como si fuera uno constante.

Pero bueno hay que tener un buen oido, juerrrr (parecen tonos agudos).

Mi conclusion de que es la placa base lo he sacado de aqui:
http://www.trucoswindows.net/conteni7id-10-La-Bios-y-significado-de-los-pitidos.html

Salu2

Pues "La placa base recibe una tensión demasiado baja" te viene a decir que la fuente de alimentación le pasa algo. Pero si es tan nueva lo dudo... Aunque no estaría de mas probar otra XD

Pues yo de tu aplicaría el proceso prueba/error:

Deja el PC con lo mínimo. Solo con disco duro, gráfica, procesador (por supuesto), un modulo de memoria (si tienes varios), ningún CD/DVD, si tienes alguna tarjeta de expansión de sonido o lo que sea la sacas también y arrancas con lo mínimo.

A ver si sigue igual.

saludos
Ok....empezare con las pruebas haber que puede ser...

Me estoy volviendo loco tanto editar el tema..y los pitidos, haber ahora mas tranquilo eso es lo que se oye:

Enchufo el ordenador:

- Un pitido corto
pasan unos 7 segundos
- Otro pitido corto.
pasan unos 7 segundos
- Empieza el pitido continuo (no lo distingo muy bien pero parece un pitido corto que suena continuamente, pareciendo un solo sonido)
Y solo se para apagando el ordenador.

1.- La menoria no es ya, esta probada, no creo que los 4 modulos esten fastidiados.

Me he dado cuenta que la grafica y la fuente, no las puedo probar para ver si son el problema :?

opciones:

- Placa
- Fuente (tiene dos meses)
- Disipador
- Procesador

Salu2

PD: Creo que el tipo de BIOS de mi placa es AMI...eso creo que pone en las especificaciones de la placa en la pagina de ASUS
Pues nada, al final lo tuve que llevar al servicio tecnico...

El problema era que el sector de arranque del disco duro estaba dañado... pero mas que un problema del disco duro era del SO... segun me cuentan no se que archivos habian sido modificados... conclusion me HAN HACKEADO, manda webssss jajaja me rio por no llorar.

En fin, viendo que este era el problema, con una restauracion del sistema me imagino que habra bastado, no???

Bueno, si alguien le pasa lo mismo ya sabe que puede ser.

Salu2
artieda90 escribió:Pues nada, al final lo tuve que llevar al servicio tecnico...

El problema era que el sector de arranque del disco duro estaba dañado... pero mas que un problema del disco duro era del SO... segun me cuentan no se que archivos habian sido modificados... conclusion me HAN HACKEADO, manda webssss jajaja me rio por no llorar.

En fin, viendo que este era el problema, con una restauracion del sistema me imagino que habra bastado, no???

Salu2
Buenas, me cuesta creer que por que el sector de arranque estuviera jodido pitara el ordenador, ¿estas seguro que no me han metido una trola en el SAT?

Sobre todo por que el sector de arranque del disco no se comprueba hasta pasados unos segundos tras chequearlo todo, así que ese pititdo inicial no concuerda con lo del disco.

Saludos!
Si yo estoy como tu...estoy un poco mosca...el caso es que eso me han dicho por telefono...

Cuando voy a recogerlo y les pregunto el porque habia pasado eso...me dicen lo de la modificacion del fichero.

Ya se que no tiene nada que ver una cosa con la otra.... pero es cierto que el pitido es toda una incognita.

No se que pensar, la verdad es que la primera vez que les lleve el PC (por culpa de la fuente), la BIOS me la dejaron echa una M****, no me habian configuardo ni tan siquiera el disco del SO como arranque...

Tambien se me ha pasado por la cabeza (yo de BIOS pues lo basico basico), que dejaran algo mal (porque no hace un mes lo tuvieron aparte de esta) y se han dado cuenta y mira... "vamos a contar mentiras"--> porque una cosa es cierta el PC desde ese dia no ha ido fino, sabia no se porque que esto iba a pasar.

Lo unico que se es que no he tenido que cambiar ningun componente, pero raro si es.

Perdon por la parrafada.

Salu2
artieda90 escribió:Pues nada, al final lo tuve que llevar al servicio tecnico...

Salu2

Esto que te han contado es una trola de narices. Como va a ser un archivo si no llega ni a empezar a cargar el SO....

En fin, al menos lo tienes solucionado.

Saludos
Juerrr..vaya tela..lo que me temia...

Sabeis lo peor, el no saber nada del tema para darles cuatro repasos... en fin me jode que cuenten milongas... [uzi]

Tan dificil es decir la verdad... porque al final me he quedado sin saber el porque los puñeteros pitidos.

Salu2
11 respuestas