DS_impact escribió:Hombre, lo que importa realmente es el socket. Luego que un chipset sea mejor que otro...
Lo de los pitidos, no puedes concretar lo que hace exactamente ?
artieda90 escribió:Si el pitido no cesa hasta que no apago el pc. Al principio se enciende el monitor y cuando empieza a hacer el repaso se queda en negro y comienza a pitar.
Respecto a la fuente...no se, en estos momentos seria lo ultimo que pensaria, ya que la cambie hace uno o dos meses (tancens valeo 480W).
Que quiere decir "La placa base recibe una tensión demasiado baja"
Con el tema del tipo de la BIOS, estoy perdido no sabria decirte...
Y el pitido parece un pitido muy corto repetitivo, que parece como si fuera uno constante.
Pero bueno hay que tener un buen oido, juerrrr (parecen tonos agudos).
Mi conclusion de que es la placa base lo he sacado de aqui:
http://www.trucoswindows.net/conteni7id-10-La-Bios-y-significado-de-los-pitidos.html
Salu2
Buenas, me cuesta creer que por que el sector de arranque estuviera jodido pitara el ordenador, ¿estas seguro que no me han metido una trola en el SAT?artieda90 escribió:Pues nada, al final lo tuve que llevar al servicio tecnico...
El problema era que el sector de arranque del disco duro estaba dañado... pero mas que un problema del disco duro era del SO... segun me cuentan no se que archivos habian sido modificados... conclusion me HAN HACKEADO, manda webssss jajaja me rio por no llorar.
En fin, viendo que este era el problema, con una restauracion del sistema me imagino que habra bastado, no???
Bueno, si alguien le pasa lo mismo ya sabe que puede ser.
Salu2
artieda90 escribió:Pues nada, al final lo tuve que llevar al servicio tecnico...
El problema era que el sector de arranque del disco duro estaba dañado... pero mas que un problema del disco duro era del SO... segun me cuentan no se que archivos habian sido modificados... conclusion me HAN HACKEADO, manda webssss jajaja me rio por no llorar.
En fin, viendo que este era el problema, con una restauracion del sistema me imagino que habra bastado, no???
Bueno, si alguien le pasa lo mismo ya sabe que puede ser.
Salu2