problema grave

problema e pirateado una psp y al encenderla se enciende un pilotito verde y la psp no se enciende.
sea roto?
Enhorabuenta, tienes un pisapapeles de lo más friki. Se llama PSPapeles. [qmparto]

Sorry tío. Nunca he tenido un brick pero creo que esos son los síntomas.

¿Qué pasos has realizados?
yo e realizado los pasos k m ponia el programa. despues de ponerse roja se apago y al encenderla la pantalla no se encendia.
a e pirateado 12 o 13 y todas m anido vien hasta io.
Lo siento mucho, se ha roto.

Saludos !
¿Me estás diciendo que el HEN te ha brickeado la consola? He sufrido muchos pantallazos rojos con el HEN, sobre todo con versiones anteriores a la D, pero nunca se me brickeó la PSP...
dark_oscar escribió:e pirateado una psp

1.- EOL No da soporte a la pirateria.
2.- Eso te pasa por no leer, y ahora tienes un precioso "pisapapeles"
Tu solución es gastarte 90€ en la reparación.
Digo lo de No leer por el siguiente motivo...
dark_oscar escribió:despues de ponerse roja se apago y al encenderla la pantalla no se encendia.

Como el HEN es imposible de "Brikear" (1 de cada 10 Millones), me da la sensación de que utilizastes el primer downgrader que saco Dark_AleX, que no era seguro... Luego saco otro llamado "Gerenic Downgrader" que es el mas seguro de todos, ya que escribe en la flash como si de una actualización de sony se tratara. Luego, ¿Mirastes si tu placa era TA-082? Para las TA-082 o "placas malditas", Dark_AleX saco ayer un Downgrader expecifico para ese tipo de placas :P Y tu por no leer, te a pasado lo que te a pasado.

raedon escribió:¿Me estás diciendo que el HEN te ha brickeado la consola? He sufrido muchos pantallazos rojos con el HEN, sobre todo con versiones anteriores a la D, pero nunca se me brickeó la PSP...
El HEN no a podido ser, seguramente utilizo el DownDater tradicional, el cual escribia el firmware 1.50 "al pelo", como ya e explicado un poco mas atras...

Pues eso, cosas que hay que destacar de este hilo:
- EOL No da soporte a la Pirateria.
- Antes de accionar, tienes que estar bien enterado.
- Busca antes de preguntar
- La gracia te vale 90€
- Tienes que aprobar "lenguaje" (Por tus faltas de ortografia u_U )
Saludos! Akillber.
5 respuestas