Problema grave XBOX One y Movistar FTTH

Buenas tardes,

El otro día me pusieron 300 megas de fibra, pero hoy que he ido a configurar la consola resulta que como mucho me da 10 mbps por cable, he sudado sangre para abrir la NAT y tengo una pérdida de paquetes de entre el 10 y el 40% en todo momento.

Toda la red da 300 megas, he probado varios cables y nada, va asquerosamente lento. También he reseteado la caché.

¿La tiro por la ventana?

Abrazos
Stylish escribió:Buenas tardes,

El otro día me pusieron 300 megas de fibra, pero hoy que he ido a configurar la consola resulta que como mucho me da 10 mbps por cable, he sudado sangre para abrir la NAT y tengo una pérdida de paquetes de entre el 10 y el 40% en todo momento.

Toda la red da 300 megas, he probado varios cables y nada, va asquerosamente lento. También he reseteado la caché.

¿La tiro por la ventana?

Abrazos


Que raro, ¿Es cat6 el cable?
Shinjitu escribió:
Stylish escribió:Buenas tardes,

El otro día me pusieron 300 megas de fibra, pero hoy que he ido a configurar la consola resulta que como mucho me da 10 mbps por cable, he sudado sangre para abrir la NAT y tengo una pérdida de paquetes de entre el 10 y el 40% en todo momento.

Toda la red da 300 megas, he probado varios cables y nada, va asquerosamente lento. También he reseteado la caché.

¿La tiro por la ventana?

Abrazos


Que raro, ¿Es cat6 el cable?


Si. Todos los latiguillos usados son cat6.
Stylish escribió:Buenas tardes,

El otro día me pusieron 300 megas de fibra, pero hoy que he ido a configurar la consola resulta que como mucho me da 10 mbps por cable, he sudado sangre para abrir la NAT y tengo una pérdida de paquetes de entre el 10 y el 40% en todo momento.

Toda la red da 300 megas, he probado varios cables y nada, va asquerosamente lento. También he reseteado la caché.

¿La tiro por la ventana?

Abrazos


Asignale dmz a la one
A mi tambien me costo abrir la NAT pero al final lo consegui, respecto a la velocidad, me detecta la ONE 286 de bajada y 28 de subida (tambien tengo 300 de movistar). Por cierto asegurate de que es CAT6 porque a mi el tecnico solo me dio 1 de los 2 o 3 cables ethernet que me dio.

Un saludo
Grinch escribió:
Stylish escribió:Buenas tardes,

El otro día me pusieron 300 megas de fibra, pero hoy que he ido a configurar la consola resulta que como mucho me da 10 mbps por cable, he sudado sangre para abrir la NAT y tengo una pérdida de paquetes de entre el 10 y el 40% en todo momento.

Toda la red da 300 megas, he probado varios cables y nada, va asquerosamente lento. También he reseteado la caché.

¿La tiro por la ventana?

Abrazos


Asignale dmz a la one


En DMZ peor aún. La NAT vuelve a ser estricta y sigo como bloqueado a 10 mbps, pérdida de paquetes 14%...
@Stylish con la DMZ es virtualmente imposible lo de estricta. Pregunta :
POnes ip estatica en la xbox ?
Reinicias el router despues de asignársela ?
Grinch escribió:@Stylish con la DMZ es virtualmente imposible lo de estricta. Pregunta :
POnes ip estatica en la xbox ?
Reinicias el router despues de asignársela ?


Ya sé que es virtualmente imposible... IP estática, DNS de Google y router reiniciado una y otra vez. La velocidad fluctúa entre nada y 10mbps.

PD: Hecho un reset de fábrica y sigue igual. No hago test de velocidad de One nada más, sino que también le he puesto a bajar juegos y efectivamente se comporta fluctuando con un límite de 10, pero rondando los 9,7.
La mia por PLC ( ono 100 ) va de 20 a 40 . fluctua xD . Y de subida entre 7 o 10 .
Y paquetes a veces tiene 1% pero quitando eso me va bastante bien.
Pero lo tuyo es raro . No te pasa en ningun otro dispositivo ? ... Habla con el chat de soporte de one lo mismo te dan alguna solucion
Prueba por wifi. Para descartar la conexión.. Con wifi te tu itene que dar al menos 30megas
Mi consejo es que primero hagas una prueba de velocidad por cable en un pc,si te llegan los 300 megas en pc puede que el problema este en los server de microsof,pero si te da problemas puede y lo mas seguro es que la instalacion que te ha hecho movistar este mal hecha y tendran que volver a tu domicilio para revisar la instalacion.
Pues nada, sin hacer nada adicional ayer me pongo otra vez con ello y da 306/31. Son bromas que gastan ellos.
seguramente sera por los server de microsoft, Yo tengo fibra 300 con movistar y nunca he tenido problemas, el tema de la nat active el Upnp que venia desactivado en el router y ya esta.
12 respuestas