Problema grave tienda amazon.co.uk

Hola , os voi a contar mi problema , estoy muy enfadado y no se que hacer :
Hace 4 dias compre el La.Noire de PS3 en amazon por 28 con algo €
Horas despues lo cancele , pues me tenia que comprar otras cosas con ese dinero
cual es mi sorpresa que cuando ayer voi a pagar me pone que amazon retiro 28e de mi cuenta por la compra de un juego , que ya en su dia cancelé y no se porque me retiran ese dinero

que puedo hacer?
estoy muy nervisoso....
mandales un correo a amazon o llama a tu banco y que te digan la razon
Seguramente te hayan debitado el dinero cuando confirmaste la compra antes de cancelar el pedido, lo normal es que recuperes el dinero en cuestion de dos o tres dias. Cuando compras algo ellos "reservan" ese dinero de tu cuenta para asegurarse que tienes la pasta antes de finalmente retirarla, es lo que han hecho y ahora tienes que esperar a que el dinero vuelva a aparecer en tu cuenta. Si en dos o tres dias max como digo no t ha llegado mandales un email, amazon.co.uk es genial en cunto a customer service asi que no te preocupes.
duende escribió:Seguramente te hayan debitado el dinero cuando confirmaste la compra antes de cancelar el pedido, lo normal es que recuperes el dinero en cuestion de dos o tres dias.

A mi me han cobrado 2 veces el mismo pedido, a horas diferentes, segun Zavvi.es solo lo han cobrado una vez, y mi banco me ha dicho que tengo que esperar 9 dias para ver si el dinero esta retenido o cobrado, pero que tengo 3 meses para reclamar, y reclamarian ellos a Visa, asi que habla con tu banco, y estate tranquilo.
When you place an order with Amazon.co.uk or on Amazon.co.uk Marketplace, we contact your payment card's issuing bank to confirm that your card has a valid number, and has not been reported as lost or stolen.

This is communicated via a full authorisation for the amount of the purchase. However, we do not actually proceed with the charge. This is simply one of the security measures that we use to protect our customers. Additionally, if you sell items on Amazon Marketplace, we may periodically authorize your card to ensure your account information is up-to-date.

Please rest assured that you have not been charged for this order. Most likely, your bank is holding this extra authorisation on your card. Some banks have been known to hold these authorisations for 7-10 business days, and you will need to contact your bank if you wish to have this authorisation removed.

We look forward to seeing you soon.

Vamos que me estan dando a entender que lo tiene mi banco o que? esta mañana he ido al banco y me han dicho que hable con la empresa
EL dinero puede estar retenido, si en unos días no está liberado pones una reclamación en tu banco y listo
5 respuestas