Problema grave (pantalla se ve a trozos)

Peter Moore está baneado por "usar clones para saltarse baneo de subforo"
Tengo un portatil acer, resulta que estaba jugando y derrepente se bloqueo, e izo un ruido raro, reinicio y solo se ve una franja de la pantalla, lo demas de otro color, y no puedo entrar en windows ni en ubuntu ni nada. solo puendo entrar en modo a prueba de fallos, e intentado restaurar el sistema pero tampoco, nose si e quemado la grafica, ya que le doy muxa caña al portatil... bueno, que nose que hacer, aver si alguien me ayuda, toy desesperado
¿Tienes gráfica geforce de la serie 8? ¿8600m gt tal vez?

Si es asi lo más probable es que este frita, mira a ver si lleva slot mxm.
es la 8400M GS
Muy buenas, yo he reparado un portatil de un amigo con problemas similares al que el chip de la gráfica se le había desoldado de la placa base, el tema es algo complicado, pero si el portatil está fuera de garantía te puedes atrever, en fin dime algo y te cuento como va el tema.
pos nose... no quiero cargarme el portatil... tendre k llamar a un tecnico... pero aver cuanto me cuesta una nueva tarjeta grafica.... buff
Peter, te comento que normalmente en casi todos los portátiles la grafica va ensamblada en la placa de los portátiles por lo que en general no se puede colocar otra, así es que si el equipo está fuera de garantía las únicas opciones es llevarlo a servicio técnico, que te pasen un presupuesto de mas o menos 300E por una placa, o que tú te la juegues y lo intentes reparar, total, la placa ya está tocada......, en fin ya me cuentas.

Un saludo.
Lo mismo que los compañeros, tiene pinta de tarjeta gráfica cascada.

Si va soldado en placa es un proceso muy complicado... y como estan hoy en dia los portatiles de precio, casi te va a salir más caro el collar que el perro...
Que va eso la solución es cambiar la placa porque muy pocos portatiles llevan la gráfica sin soldar (al igual que el procesador ) y te va a salir mas a cuenta un portatil nuevo que un cambio de placa jeje
joderrrrrrrrrr.. no me jodais... dios... estoy hundido.... tengo mil cosas metidas joder..... encima todo lo tengo en un disco duiro con ubuntu,y no pudo entrar, xk no tiene modo a prueba de fallos.... joder joder joder.. nose que voy hacer... voy a perder todas las fotos, videos y mill cosas... todos los recuerdos a tomar por culo... y encima sin portatil...dios me muero..

alguien sabe, algo pa poder entrar en el disco duro con archivos ext3 de ubuntu...? aver si puedo sacar algo, xk ya me a dixo pila peña k sera carisimo, y me temo lo peor,

y hacerlo yo, estamos en las mismas, me imagino k tendre k kitarla y comprarme una nueva y acer to el tinglao... pero eso encima k se me da mal... asi k no hay muxas alternativas.... estoy de los nervios...
Peter Moore escribió:joderrrrrrrrrr.. no me jodais... dios... estoy hundido.... tengo mil cosas metidas joder..... encima todo lo tengo en un disco duiro con ubuntu,y no pudo entrar, xk no tiene modo a prueba de fallos.... joder joder joder.. nose que voy hacer... voy a perder todas las fotos, videos y mill cosas... todos los recuerdos a tomar por culo... y encima sin portatil...dios me muero..

alguien sabe, algo pa poder entrar en el disco duro con archivos ext3 de ubuntu...? aver si puedo sacar algo, xk ya me a dixo pila peña k sera carisimo, y me temo lo peor,

y hacerlo yo, estamos en las mismas, me imagino k tendre k kitarla y comprarme una nueva y acer to el tinglao... pero eso encima k se me da mal... asi k no hay muxas alternativas.... estoy de los nervios...

Supongo yo que podrás sacar el disco duro (en mi portatil habia una tapa en la parte de abajo desde la cual se saca) y conectarlo a un sobremesa. De ahí con un livecd lo metes las fotos/videos/loquesea a donde quieras. No lo intente nunca pero supongo que con el cable adecuado seria sencillo.
9 respuestas