Problema Grave en mi ordenador (Desesperado)

Tengo un problema en el ordenador desde hace algun tiempo y ya estoy desesperado por no poder solucionarlo.

El caso es que tengo una torra que tiene delante unos puestos USB y una entrada y salida de audio que todo esoba enchufado a la placa a un conector usb.

No se por que pero esta todo el rato diciendome que no reconode ese dispositibo cuando funciona perfectamente , e intentado hacerle de todo pero no se por que no funciona.

Tambien e intentado comprar uno pero me dicen que eso no se vende suelto asi que no se que hacer.

Tambien e intentado desenchufarlo y claro asi si que funciona pero si lo desenchufo ya no funciona las salidas de audio que hay en la placa y no puedo escuchar nada.

Alguien me puede decir que puedo hacer para que cuando desconecte este didpositibo de la placa siga funcionando la targeta de sonido???

Aqui os pongo unas fotos para que veais de que se trata.

ImagenImagenImagenImagenImagen
No entiendo muy bien el problema xD
Son las unicas salidas que tienes en el ordenador o solo son salidas "complementarias" para enchufar los altavoces por delante?
Bueno me explico mejor

Tengo un ordenador con una targeta de sonido integrada en placa.
Lacaja del ordenador tiene unos conectores que es el de la foto de abajo, eso se conecta a la placa base a cualquier conector de USB.
Estos conectores son de Salida de audio, entrada para microfono y dos USB.

El ordenador me da un error continuo que es el de la foto de abajo y no se como solucionarlo.
Si lo desenchufo deja de funcionar la targeta de sonifo de la placa y no se por que puede ser.

Alguien me puede decir como solucionarlo o donde comprar esa pieza??? que a todas las tiendas que e ido a comprarlo me dicen que eso no lo venden suelto.

Imagen

Del error no puedo poner ahora la imagen.
Te has intentado poner en contacto con el servicio tecnico de la placa base? Yo es lo q haria.
Esa pieza suele venir con la carcasa, pero lo que me extraña es que no tengas una salida trasera de audio ni tampoco salido de USB trasera, porque si tiene puedes comprarte un frontal de esos que se ponen en una bahia de 5,25" y ya lo tienes.
josemadir escribió:Si lo desenchufo deja de funcionar la targeta de sonifo de la placa y no se por que puede ser.

pero tienes conector atras no? el problema sera que tiene un puente entre la parte de atras y la delantera en la placa... quitalo y te ira solo la parte trasera... (mira en el manual de tu placa)

agurex
Bueno la placa si que tiene salida trsera y tambien usb pero es que esta tas calidas que estan jodidas biene con la carcasa como dice Scar.

El problema es que el manual de la placa esta en ingles y yo de ingles no tengo ni idea.

Alguie me puede decir como se hace eso del puente???

Mi placa es una ASUS K8N-E DELUXE
A ver si entiendo bien tu problema es que si quitas esa placa no tienes sonido en la parte trasera????
Si es esto lo que tienes que hacer es colocar los jumpers que se retiraron para colocar el audio frontal, en el mismo conector donde tu pones los cables, en la web de asus puedes descargarte el manual en castellano en .pdf pero viene muy escaso mira el manual que tienes el conector de audio de la placa y coloca los jumpers como venian de serie son dos filas de jumpers en una tienes 4 pq hay uno vacio y en otra 5 poz tendrias que ponerlos en los 2 primeros de la fila, despues dejas sin jumper la pareja que tiene uno solo y lo pones en la siguiente, es decir posiciones 1-3, al menos es lo habitual

Un saludo
Lo que te pasa es raro de narices... Yo tengo una placa Asus y tengo ambas salidas de audio funcionando perfectamente y al mismo tiempo. Pero bueno, mira a ver con esto: Mirando la placa, busca el conector FP_AUDIO (está justo detrás de los conectores de audio posteriores de tu placa). Para dejarlo "de fábrica", debes poner jumpers en vertical en la tercera y la quinta pareja de pines, partiendo desde la izquierda. Te adjunto un esquema para que lo veas MUCHO más claro XD

Saludos...

Imagen
Gracias por toda la ayuda ya lo e solucionado como me digisteis.

Ahora el problema que tengo es que no se por que hay tanto ruido en la salida del ordenador, es decir que cuando enchufo el equipo o unos auriculares a la salida del ordenador se escucha demasado ruido como de lluvia y no se de que puede ser
9 respuestas