Problema grave en mi disco duro, a ver si alguien sabe lo que pasa

Hola como estais, pues os voy a contar mas o menos lo que me ha pasado.
Pues estaba yo como un dia normal con el ordenador, todo funcionaba normal, pues resulta que vi en no se donde que era bueno de vez en cuando poner el chkdisk /r que es algo casi igual que el scandisk y sirve para mirar el disco duro.

Bueno pues lo pongo, tarda algo mas de una hora en analizar todo y cuando terminar pues me pone un error de un archivo.. bueno esto lo vi dentro de lo normal, pero luego inicia el windows (tengo el windows xp profesional) y resulta que me sale abajo a la izquierda una pestañita amarilla con un signo de exclamacion y me dice que mi disco duro está dañado, y me recomendaba poner de nuevo el chkdisk /r bueno a todo esto el windows funcionaba bien pero no podia entrar al disco duro, luego intente arreglarlo poniendo restaurar sistema pero cuando le di, reinicio de repente y al encenderse de nuevo se queda pillado, si se queda pillado despues de analizar las unidades de cd/dvd. y asi ya siempre cada vez que lo pongo.

Lo malo es que no puedo ni poner el a modo a prueba de fallos, al menos no me funciona dandole al F5 y se queda siempre ahi pillado y no se que hacer. He probado meter un disco de inicio pero por ahora no he logrado hacer nada de nada de nada y tengo miedo de perder toda la informacion del disco duro ya que tengo documentos, fotos, etc que seria grave perderlas.

En fin a ver si alguien puede saber mas o menos lo que pasa y darme algun consejo.

Por cierto he logrado escribir este mensaje a duras penas ya que tenia un disco duro viejo ahi y lo puse y al menos me puedo conectar

Saludos y gracias
0 respuestas