problema grave de WIDOWS o yo que se

Hola soy Ivan necesito su ayuda porque estoy a punto de tener un infarto y no estoy bromeando.
Hace dos dias mi ordenador funcionaba perfectamente pero derepente ocurio una cosa extraña se me perdio el sonido entre en panel de contro de ahi al sistema y en administrados de dispositivos pero nada la controladora y la tarjeta de sonido que esta integrada en mi placa base Intel 82801BA/BAM AC'97 funcionaban bien segun el sistema.
Entrando en dispositivos de audio y sonido no podia hacer nada ya sabesi como que esta marcado nada nada nada.
Desinstale la contrladora y volvi a instalarla y funcionaba bien pero despues de cada reinicio del ordenador tengo el mismo problema. Acabo de formatearlo dos veces y el problema `perdura que hago???? ya no se que hacer el WINAMP me da un error BAD DEVICEDRIVER 87880087 y el win mwdia me da tambien error que el asistente tecnico me de dice que es del driver de la controladora...

ESTOY desesperado todo me funcionaba super bien hace unos dias y ahora naa e incluso despues de formatear y todo ....

Garcias de antemano a y otra cosa que me pasa es que cuando se pierde el sonido el OS WIN XP pasa a su vista clasica-----
Eso solo se puede deber a 2 factores:

-algun tipo de overclokc y la placa pierde el sincronismo del audio
-sus drivers no son los que tocan

Por ejemplo hay gente que le passa que en el cd de la placa le vienen los drivers "alc650" y los "alc650e" que son MUY distintos, explora tu cd de la placa aver si encuentras diferentes drivers y pruebalos aver que.. [360º]
Arraca en modo prueba de fallos y restaura tu configuración de varias días antes (cuando te funcionaba) por si el motivo de tus problemas fue la instalación de "algo".....
2 respuestas