Hola, estaba jugando al Mafia II ahora mismo, con un i7920 con una ati 4870x2 1gb y windows 7 y el juego ha empezado a mostrar texturas corruptas y cuadraditos verdes intermitentes. No era la primera vez que pasaba, y siempre se arreglaba reiniciando el juego, pero esta vez se me bloqueó y tuve que resetear. Probé de nuevo y me hizo lo mismo, a 20 segundos de arrancar el juego. Esperé un poco y me salieron varios pantallazos de colores rayados. Reseteé y a partir de ese momento empecé a ver 2 grandes barras verticales blancas en la pantalla de carga de inicio de windows. Arrancado el escritorio y ya cargados los drivers, es imposible ver si quiera el puntero del ratón, y sólo veo un mosaico de colores azul blanco y negro en toda la pantalla. Vamos, que la he jodido pero bien. Estoy intentado arrancar a prueba de fallos pero tampoco puedo, porque entre la pantalla de carga -en la que también veo artefactos- y el escritorio, el monitor no recibe señal...
Por lo que leo a través de google puede ser problema de temperatura, pero no creo, pues el pc sólo llevaba 10 minutos encendido... Jugué 6 o 7, y se colgó...
Qué puedo hacer ahora, más que esperar a ver si se enfría?
Saludos
EDITO: Tal vez sea la memoria de la gráfica? porque he leído que es posible ya que las barras aparecen siempre en la misma posición. Cuando petó el ventilador iba suave, como siempre... Después al resetear pegaba un acelerón de 1 o 2 segundos y volvía a ralentizarse...