Problema grave con portatil HP

Saludos Eolianos , tengo un problema algo grave con mi portátil y la verdad es que ya me estoy desesperando...

Ahí va el tocho: resulta que hace unos meses me compraron un portátil HP en Estados Unidos, pues bien, yo feliz en mi casa con mi portátil nuevo y en cosa de un mes o 2 dejo de funcionar, al encenderlo se quedaba "pillado" pues la pantalla se quedaba en negro y ni si quiera el teclado funcionaba, total que llamamos a HP USA para resolver el problema (en HP México nos dijeron que como el portátil fue comprado allá, no había garantía aquí -_-) y después de una serie de "pruebas" dijeron que era problema de la motherboard, que tenían que reemplazarla , por lo tanto les teníamos que enviar el equipo, total, se los enviamos y en cuestión de días nos confirman que lo han recibido y que en un plazo máximo de una semana estaba listo... una semana mis polainas, por cuestiones como el clima, o que no tenían la pieza lista se demoraron casi 2 Meses!... total, hace unos días me llego de nuevo mi portátil "arreglado", pues bien, todo iba bien hasta hoy... llega la hora de comer, apago el portátil y me voy para la sala, después de un par de horas regreso a mi cuarto, enciendo el portátil y ... sorpresa! se queda igual de "pillado" que hace unos meses!!!!, lo apago y me tranquilizo... lo vuelvo a encender y el muy jodido enciende (todo esto con el adaptador de corriente conectado), lo apago de nuevo, lo enciendo sin el adaptador y se queda pillado... lo intento 4 o 5 veces y se sigue quedando pillado, conecto el adaptador, lo enciendo nuevamente y se sigue quedando pillado... hago un ultimo intento y enciende normalmente!

En resumen el problema es que si enciendo el portátil sin adaptador (batería) se queda con la pantalla en negro y ni el teclado funciona... si lo enciendo con el adaptador la primera vez se queda pillado, pero al siguiente intento enciende normalmente...

Alguien que me pueda ayudar? que puede estar ocasionando este problema? tiene algo que ver la BIOS o la "motherboard"?

PD:El equipo en cuestión es un HP dv2225nr
0 respuestas