Problema grave con ordenador

Hola! Resulta que esta mañana abri el ordenador para limpiar el ventilador de la tarjeta grafica, que estaba lleno de polvo. Simplemente fue quitar la tarjeta, limpiarla y volverla a montar. Al encenderlo de nuevo, salia un mensaje en la pantalla de la BIOS que ponia algo como:
"Error de CMOS, pulse F1 para entrar al setup o F2 para defaults"

En ese momento apague todo, me puse a revisar que todo estaba bien conectado (que lo estaba) y al volver a encender, ya no hace nada. Se ponen los ventiladores a tope, pero no suena el pitido que deberia sonar y no sale nada por la pantalla. He probado quitando memorias, quitando la grabadora, devolviendo los ajustes del CMOS a los originales quitando la pila de la placa... y nada. Solo una vez (cuando quite un modulo de ram y deje los otros 3) me arranco el ordenador, y entonces iba perfecto, pero al apagarlo y volverlo a encender ya nada...

El equipo es:
Asus P5K-E Wifi-AP
Dual Core E6750
4gb ram 800
8800gt
XFi-Extreme Gamer

A ver si me podeis echar una mano, gracias!!

(ahora mismo estoy escribiendo esto desde la wii...)
hombre si quitaste un ram y arranco... prueba a ir metiendo uno por uno lo modulos.
el caso es que arranco bien esa vez, luego lo apague y al volverlo a encender ya nada..

ahora parece que lo he solucionado, lo que hice fue dejar solo un modulo de ram y ya si funciono, luego fui metiendo los demas y ya va bien, sin embargo hay 1 modulo que ha muerto... tengo 4 modulos de 1gb, ahora mismo estoy con 3 y va perfecto pero en el momento en que pongo ese muere todo, da igual ponerle solo, acompañado de 1, 2 o 3 de los otros, si esta ese puesto el ordenador no arranca y hasta que no reseteo el CMOS no vuelve a arrancar aunque quite ese modulo.

alguien sabe que puede haberle pasado? justo instale 2 modulos de 1gb hace un par de dias (el maldito y otro) y han estado funcionando perfectamente hasta hoy, hasta que saque la grafica para limpiarla (lo demas ni lo toque) y zas...

saludos y gracias!
2 respuestas