Problema GRAVE con NOD32 (Ayuda...)

Bien... llevo una tarde de pique VS con el nod32 y esto me está matando...

Bien... el primer problema que me surgia era para desistalarlo, no me deja, da un error al intentar leer el paquete msi. Bien!, si intentas restaurarlo ME DA EL MISMO ERROR.

He probado a limpiar el registro.
A restaurar.

La cosa es que claro... al no dejarme desistalarlo no puedo meter otro (ya sea nod o lo que sea...).

Bien señores ¿que hago?.

Y no me digais borrarlo directamente, xD
Si pruebas a instalarlo de nuevo tambien te da error leyendo el msi? creo que hay programas que sirven para desinstalar cosas cuando todo falla, pero nunca use uno , quizas en softonic venga algo, o alguien que arroje algo de luz...

Saludos!
Siempre da ese error... nada puede con el. y no quiero formatear, xD
Hola

Tengo un problema parecido, al intentar desinstalar el Nod32 me salta el siguiente mensaje de error:

(114) El archivo setup.xml esta dañado o ausente.

Y no encuentro la forma de desinstalarlo
ami me da error en el paquete eavbe_nt32_esn.msi.

Da igual si pruebas a desinstalarlo
A reinstalarlo
A modificarlo
A instalar un ESET smart security

A todo, este se ha propuesto joderme. x'D
una vez desinstalado, borrad la carpeta si todavia esta en /archivos de programa y luego limpiar el registro con alguna herramienta, como regseeker....

Podria ser una solucion....

(tambien se me ocurre intentar desinstalar desde el modo a prueba de errores)
Eso ya probé a hacerlo y era casi peor, seguia dando error, pero ya era otro tipo de error (claro... no tenia ningun archivo), la cosa es que el seguia presente, no arrancado pero no podias volver a instalarlo ni instalar cualquier otro, me tocó restaurar...

Alguna ayudita mas?.
elpilato escribió:Eso ya probé a hacerlo y era casi peor

borrando las entradas del registro???? que raro, si no esta cargado en memoria, para que el otro antivirus crea que hay uno instalado supongo que lo mirará en el registro....

mira, desde ese mismo programa puedes ver que tienes instalado (creo que desinstalar tambien) y tambien puedes ver las entradas que tienes cargadas y la ruta del registro...
Ejecutando regedit, hay un sitio que si no lo miro no me acuerdo donde esta la lista de programas instalados, busca y borra el nod y despues la carpeta de archivos de programa, aqui esta mejor explicado, a mitad mas o menos de la pagina: http://www.configurarequipos.com/doc330.html (lo he encontrado busquando en san google)

Si no funciona, tendras que dejar las pistolas cojer el bazoka y formatear XD
Bien... pues despues de casi un dia entero echandole cara al puñetero nod32, he conseguido al menos instalar el Eset smart security, casi desinstalando con exito el nod32.

¿que he hecho?

Echarle jeta con el servicio tecnico, x'D

Claro, ellos me pedian que les diera los datos del registro, pero yo les he dicho que el ordenador recien comprado venia con el antivirus instalado y me han pasado un email con un reg y un ejecutable para la correcta desinstalacion de el antivirus.

Si alguien los necesita que me lo diga por privado.

^^ graaaaacias
9 respuestas