coño que coincidencia, eso me paso a mi tb exactamente lo mismo (aunque el mio no se callo ni na

) y tb es un amilo de Fujitsu-Siemens (jiji como sigas mi camino, despues de esto empezará a calentarsete muchiiiiiisimo, y finalmente se te quemara la placa, eso si, todo dentro de la garantia xD).
Pues eso, que como yo taba igual que tu, que no keria perder cosas pues no lo mande a la garantia, y me las apañe de la siguiente manera:
A) Prueba si kieres, a reinstalar windows encima (la opcion esa que no formatea y no pierdes archivos), a mi se me instalo, y luego desde ai intenta acceder a los archivos que kieras recuperar (el problema, es que al estar el disco duro roto, pues muchos no se podian leer), cuando eso si kieres prueba instalar el eassy recovery professional o algo asi se llamaba, que sirve para recuperar datos perdidos y to ese rollo (tb tiene un analisis bastante bueno de disco, que te dira ya si definitivamente tienes el disco jodio). A mi despues de to esto, y como no tenia na demasiando importante que no tuviera duplicao...me decidi a formatear, y cual fue mi sorpresa cuando se kedaba pillao al 7%...tonces pasé al plan b, que es el que luego e usado cuano se me a reproducido el problema:
B) Apañate el HDDregenator, create uns discos de rescate, y que te cure el disco duro, eso si tarda un wevo y parte dl otro, lo curioso, es que no tacha los sectores defectuosos, si no que los "repara", xq por lo visto, ls magnetiza otra vez o algo asi. A mi me lo ha reparado en dos ocasiones ya, y a una amigo tb otra vez. Luego prueba reinstalar win asi sin formatear para sacar ls datos, y cuando los tengas, formatea todo y ale, ordenador "nuevo"
PD: en fin, espero que te hallas enterao de algo xD y suerte!