Problema grave con los permisos de administrador

Tengo un portátil al cual se podía acceder fácilmente a través de Internet, ya que cualquier dispositivo con Wi-Fi lo detectaba y podía ver todos mis documentos. Lo que hice fue ir a las Propiedades del Disco Local C: y ahí seleccione la casilla de Seguridad y y seleccione todas las casillas de Denegar. Ahora no puedo hacer nada, ni instalar programas, deseleccionar las casillas de seguridad, borrar, etc; cada vez que lo hago me sale una ventana que me dice que se me ha denegado el acceso, que no tengo permisos. ¿Alguien sabe lo que puedo hacer?
yo rengo todos los permisos de administrador quitados incluido el control de cuentas de usuario aunque tenga el globito abajo dando porculo pero mucho mejor
me certified :o
pero era la unica cuenta de administrador que tenias...fijo que existe otra con la que NO se pueden quitar los privilegios al ser el administrador del sistema.
Entra con el usuario Administrador (Administrator si tienes el windows en inglés). El password lo pusiste al instalar el windows, espero que te acuerdes xDDD
Ya he entrado con administrador pero no me deja acceder al Disco Local C: y por lo tanto no puedo hacer nada.
krass666 está baneado por "insultos"
modo a prueba de fallos y como administrador
krass666 escribió:modo a prueba de fallos y como administrador

Tambien y nada. :(
krass666 está baneado por "insultos"
¿conoces el erd commander? tiene una opción para resetear los privililegios o si no tb el mini Windows xp del hirens tb la tiene, arrancando desde el CD en las dos opciones, y luego vas a mi PC segundo boton opciones de c:\ y resetear privilegios o algo parecido.
krass666 escribió:¿conoces el erd commander? tiene una opción para resetear los privililegios o si no tb el mini Windows xp del hirens tb la tiene, arrancando desde el CD en las dos opciones, y luego vas a mi PC segundo boton opciones de c:\ y resetear privilegios o algo parecido.

[tadoramo] [tadoramo]
Muchisimas gracias, estaba a punto de formatear el portatil, he usado el ERD commander y problema resuelto.
8 respuestas