Problema grave con las temperaturas (e6300)

Hola

Mirad, el caso es que tengo un core 2 duo e6300 y estoy muy contento con él, y le tengo puesto de disipador un blue orb II y las temperaturas en idle son bastante bajas (Procesador: 31, N 1º: 24 y N 2º: 20, con cualquier programa para medirlas) el caso es que pasado un tiempo (aleatorio y cuando le da la gana) la temperatura del procesador se me sube a los 100º y 102º, y claro yo flipo, pero me fijo en los núcleos y siguen a la misma temperatura!!!!!!!

Acto seguido paso a reiniciar y vuelve a su temperatura normal

Creo que he llegado a la conclusión de que el sensor está mal pero realmente no se si es eso o que.... prefiero no cargarmelo que todavía está en garantía, pero si solo está jodido el sensor me da =.

Qué me decis? El disipa lo acabo de limpiar, cambiarle la pasata térmica, quitarle polvo..... y sigue =.

También e considerado que puede ser por el OC que tiene hecho, pero es mínimo para este procesador ya que solo le he subido el FSB a 300 y viene de serie a 266, y me voy a pillar unas memorias G. Kill a 800 para subirlo un poco más. Espero que no sea de eso porque como esté jodido y no pueda subirlo....

Necesito ayuda!!! plis
El sensor tiene que esta mal fijo . Puedes asegurarte midiendo con una sonda externa [oki]
el caso es que no tengo sonda, que si no ya lo abría medido pero bueno que se le va a hacer, por lo menos está en garantía xDDD

gracias

salu2
2 respuestas