Problema grave con emule

Buenas desde esta mañana tengo problemas con el Emule 0.47 al conectar se me pone lla ID a baja con los puertos correctamente abiertos y a los pocos segundos se me apaga el ordenador empieza a pitar y se queda bloqueado.Solo me pasa al conectar el emule.
Voy a cambiar de puerto haver que pasa actualmente tengo el tcp/udp 57638,de todas formas alguna sugerencia por si falla el tema de los puertos.
Otra cosa que programa es mejor para mirar la temperatura el pc ? yo lo miro con everest y me pone motherboard 35ºC,Cpu 50ºC,disco duro 46ºC es 1 pentium IV 2.53
No estoy muy seguro pero puede venir el tema por el firewall,crei leer algo de eso deberias tambien pasarle un antivirus,te recomiendo kaspersky.un saludo
Supongo que tendras router, ya que si tuvieras cablemodem daria id alta siempre.
Con el router te vas al navegador y entras en la configuracion del router.Por ahi buscas como abrir puertos, abres dos puertos, yo siempre abro el 4661 y 4671 y pongo esos puertos en el emule, y va de miedo.
Si necesitas mas ayuda pon tu marca de router y modelo para ayudarte mas.
haver si me explico mejor,tengo los puertos abiertos y no es problema del router ni del navegador,hago la comprobación de puertos con el emule y me da correcto pero la id me ha pasado a baja y al cabo de un rato (1 a 3 minutos)se apaga el ordenata y empieza a pitar.
3 respuestas