Problema grande al reinstalar por error el juego del haxchi. Ayuda

Pues por error instalé de nuevo el juego Brain Training y el canal Haxchi me quedó inutilizado por el tema de tiquets que he leído por ahí.

Formateé la consola pensando en actualizarla a 5.3.3 y volver a hacer el hack... el problema es que en su momento se inutilizaron las actualizaciones des de ftpWiiu y ahora no se puede actualizar...
La consola es de segunda mano.

Estoy en un callejón sin salida. Alguna idea?
francescfri escribió:Pues por error instalé de nuevo el juego Brain Training y el canal Haxchi me quedó inutilizado por el tema de tiquets que he leído por ahí.

Formateé la consola pensando en actualizarla a 5.3.3 y volver a hacer el hack... el problema es que en su momento se inutilizaron las actualizaciones des de ftpWiiu y ahora no se puede actualizar...
La consola es de segunda mano.

Estoy en un callejón sin salida. Alguna idea?

¿A que te refieres con que inutilizaron los updates desde ftp?
Un saludo.
@Psmaniaco

Hablaba un poco de lo que había leído porque no tenía ni idea como se hacía. Hoy he estado investigando y ya he medio revertido la situación.
Se anularon los updates automáticos de firmware accediendo con el FTPiiu para borrar la carpeta update y así evitar que se actualizase el firm.

Esta parte ya la he resuelto y he actualizado la consola a 5.3.3 para poder instalar haxchi a través de un juego de la eshop. Ahora el tema es que el Dr Kawashima's Brain Training me da error al bajármelo error 105-3687

Y aquí estoy parado... sinó tiraré por comprar un juego de los exploitables y ya está, pero aprovechando que ya tengo este comprado...
hilo_no-puedo-instalar-de-nuevo-el-brain-training-creo-que-necesito-ayuda_2205488
Ahi te explican que te paso y porque aunue lo formatees no puedes inicar, creo que deberas comprar otro juego
francescfri escribió:@Psmaniaco

Hablaba un poco de lo que había leído porque no tenía ni idea como se hacía. Hoy he estado investigando y ya he medio revertido la situación.
Se anularon los updates automáticos de firmware accediendo con el FTPiiu para borrar la carpeta update y así evitar que se actualizase el firm.

Esta parte ya la he resuelto y he actualizado la consola a 5.3.3 para poder instalar haxchi a través de un juego de la eshop. Ahora el tema es que el Dr Kawashima's Brain Training me da error al bajármelo error 105-3687

Y aquí estoy parado... sinó tiraré por comprar un juego de los exploitables y ya está, pero aprovechando que ya tengo este comprado...

Pilla otro juego vulnerable.
Un saludo.
4 respuestas