[Problema] Grafico?

Buenas, vereis hace un par de dias me compre el BF 3 y algo aqui falla, ya que lo veo no como saltos, pero si lo veo "raro". Tengo una gtx 295 (que por lo que veo en los requisitos deberia sobrar) 4 GB de ram y un Phenom x4 955. El caso esque al jugarlo va como a mini-parones bastante incomodos. Ya no hablo a 1080p, sino a 1200x720 lo cual me parece una salvajada.

Fui probando a ver si era problema de temperaturas y todo marca bien, tanto procesador como las graficas... Alguien puede arrojarme una luz a este expediente X?

La fuente y todos los demas componentes funcionan como deberia siendo la fuente de 800w (que para la gtx sobrao) y poco mas que decir. A si, que tira todo juego actual a la perfeccion, me regalaron el otro dia el Payday, tb probe con el Dead Space 2... Sin embargo este por alguna razon me va a minitirones.

Presupongo que no es de grafica ya que la grafica al jugarlo en bajo a esas resoluciones, apenas se calienta mientras se juega... Y no se ya que mas probar que no haya hecho
Has actualizado los drivers de la grafica? con esa configuracion te deberia ir perfecto a esa resolucion.
Parece algun problema de microstuttering, es bastante comun en configuraciones graficas SLI/CROSSFIRE.
Intenta marañar con las opciones graficas, si no a esperar mejora de driver
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Parece algun problema de microstuttering

¿Y eso qué es?
Si la verdad que es bastante raro, ya que si la recomendada creo que es la gtx 560 teniendo una gtx 295 que es teoricamente superior sin dx11 deberia irme como la seda pero que va... Noto como si la tarjeta a esas resoluciones bajas y todo bajo no tira como si estuviera jugando a 1080p y se calienta muchisimo menos.

Los drivers que tengo son los ultimos de nvidia, por lo que ruaro. El procesador que lo tenia revolucionado le puse pasta termica y de 38ºC en iddle sube hasta los 55ºC cuando jugaba a 1080p por lo que no creo que sea eso (he jugado a juegos perfectamente a 60ºC).

Si no es de los drivers, ni de la tarjeta por lo que veo en otros juegos, ni del procesador, la fuente va sobrada para la tarjeta que es, 4GB de ram sobraria tambien, no tengo ni pajolera idea que es.

Monitorizando con el speed fan el uso de la cpu jugando es normal (nada de 99% y cosas simalares) por lo que estoy bastante perdido [comor?]
4 respuestas