Buenas, vereis hace un par de dias me compre el BF 3 y algo aqui falla, ya que lo veo no como saltos, pero si lo veo "raro". Tengo una gtx 295 (que por lo que veo en los requisitos deberia sobrar) 4 GB de ram y un Phenom x4 955. El caso esque al jugarlo va como a mini-parones bastante incomodos. Ya no hablo a 1080p, sino a 1200x720 lo cual me parece una salvajada.
Fui probando a ver si era problema de temperaturas y todo marca bien, tanto procesador como las graficas... Alguien puede arrojarme una luz a este expediente X?
La fuente y todos los demas componentes funcionan como deberia siendo la fuente de 800w (que para la gtx sobrao) y poco mas que decir. A si, que tira todo juego actual a la perfeccion, me regalaron el otro dia el Payday, tb probe con el Dead Space 2... Sin embargo este por alguna razon me va a minitirones.
Presupongo que no es de grafica ya que la grafica al jugarlo en bajo a esas resoluciones, apenas se calienta mientras se juega... Y no se ya que mas probar que no haya hecho