problema grafico con splinter cell

Hola, he instalado Splinter Cell Double Agent y cuando comienzo una partida se ve FATAL, se ve todo negro con una especie de reflejo del cielo en medio de la pantalla, el pavo se ve reflejado en el agua pero no se ve lacara mmm, bueno os subo una imagen para que lo veais vosotros (la imagen es de cuando sale del agua).
mi tarjeta grafica es una 6800GS y tiene verdex shacel 3.0 de ese. el resto del equipo es un 3500+ con 1GB de ram.
¿por que se ve asi? ¿hay algun parche que lo arregle?

gracias de antemano
Por la tarjeta no debería ser, pues yo tengo la misma que tu y puedo jugarla en la opción "Nueva Generación", tu procesador debería ser suficiente según los requisitos, y con el ghz de ram también, quizás deberias volver a instalarlo, o alomejor esta dañado el archivo.

Salu2!!

pd: Por cierto, tu has conseguido configurarlo para usar Gamepad?Si alguien sabe como hacerlo que lo diga.
Aprovecho para hacer una pregunta, ¿después de jugar a los tres primeros Splinter Cell en PS2, merece la pena jugarlos en PC?
para NeoDecoy:

Yo habia jugado a los 3 anteriores en ps2, y ahora que juego al double agent en pc puedo decirte que la calidad gráfica es muy superior (si tienes una tarjeta grafica aceptable), solo por eso ya merece la pena, lo único malo esque stoy acostumbrado a los controles de ps2, y nose xq, alomejor es algo que no he visto, pero, no puedo configurar el gamepad para este juego, es decir, solo puedo jugar con teclado y ratón.
Buenas, he desinstalado y vuelto a instalar el juego (la instalacion termina correctamente), he instalado los drivers de mi tarjeta grafica por si acaso, pero nada, se sigue viendo igual.

¿Alguien sabe como solucionarlo? ¿Algun parche que lo solucione?

Echarme un cable por fabor [snif]

Gracias ;)
NeoDecoy escribió:Aprovecho para hacer una pregunta, ¿después de jugar a los tres primeros Splinter Cell en PS2, merece la pena jugarlos en PC?

El motor gráfico es el mismo que en la anterior entre en PC/Xbox, el unreal engine 2.5. Si no has jugado nunca en PC/Xbox vas a notar un cambio brutal.
Buenas, he desinstalado y vuelto a instalar el juego (la instalacion termina correctamente), he instalado los drivers de mi tarjeta grafica por si acaso, pero nada, se sigue viendo igual.

¿Alguien sabe como solucionarlo? ¿Algun parche que lo solucione?

Echarme un cable por fabor [snif]

Gracias Oooh
Hola, tengo el mismo error grafico que tienes tu...
mi equipo es un AMD athlon 64 3500+, 3GB ddr2 y una asus radeon eax1600pro 512 MB.. en la auto deteccion me da todo correcto pero una vez iniciado el error gráfico es mortal...saludos a ver si lo podemos solucionar
Desactiva el antialiasing, ya que no es compatible con el hdr, veras como ya te va bien.
Saludosss :)))
Yo también tuve ese problema y lo solucione desinstalando los drivers de la tarjeta gráfica después le pase el driver cleaner y volvi a instalar los driver y problema solucionado.
9 respuestas