Hola, os escribo esto para que me conteis si os pasa eso a vosotros y si hay alguna forma de solucionarlo.
Tengo una 9800 PRO sin OC, y en algunos juegos tengo fallos graficos en las texturas, y me pasa de repente, lo fallos son que algunas texturas se vuelven como codificadas, salen tonos rosas y grises, parecido a un colás xD.
En el WOW por ejemplo, el agua se me ve asi, y a veces algunos animales tambien, en el oblivion estaba andando por el campo y de repente se me codificaba algunas zonas del paisaje, vamos que me hacia el juego injugable.
Ayer jugue al Call of duty 2, y solo por ver como me iba active en el juego D9 y puse todo al maximo y las paredes de los edificios se me veisn asi, sin embargo lo puse a D7 y el problema se me soluciono.
Esto me ha hecho pensar que quizá lo que me muestra mal la targeta son cosas de direct 9x, pero en el COD2 te deja elegir entre los D9 y D7 peroen la mayoria de los juegos no.
¿Hay alguna forma de poner mi grafica para que por defecto ignore todas las opciones de direct en los juegos?
Gracias y SALU2