Problema gráfico con Crysis

Buenos días. Voy directo al grano. He adquirido el juego Crysis y puedo jugar de una manera notable pero existe el problema de que no hay sombras. Tiene una iluminación general pero no hay ni una sola sombra ya sea en el arma, en los personajes, vehículos, palmeras,... Ya lo he configurado un montón de veces y me siguen sin aparecer. ¿ Por qué podría ser ?. También lo he probado en otro pc y me sucede lo mismo. Gracias de antemano.
Si no nos dices qué PC tienes...
has puesto el parche 1.1 ? Dentro de poco saldrá el Parche 1.2,
de todas formas, en el Crysis el punto fuerte no son las sombras precisamente..
Ya se que el punto fuerte no son las sombras pero si que hacen que la visión del juego no sea tan plana también. Tengo un Dual core con una 7600 y 1 Gb de ram DDR2. Pa jugar tengo de sobra y la verdad que mola un puñao por que tiene de todo pero eso de las sombras me da como mal rollete. También he metido el parche 1.1 pero el problema persiste. El juego lo muevo perfectamente pero las sombras no aparecen. El otro pc es un P.IV a 3 Gh con una... no recuerdo la gráfica, una ati 8800 creo. También lo mueve bien. Para jugar no tengo problema pero si alguien sabe por que puede ser lo de las sombras pues que me lo diga, por fi. Saludos.
Tommy_Vercetti escribió:Si no nos dices qué PC tienes...
has puesto el parche 1.1 ? Dentro de poco saldrá el Parche 1.2,
de todas formas, en el Crysis el punto fuerte no son las sombras precisamente..

No? la sombras de casi todo lo que hay en pantalla moviendose al son de las luces del sol/armas/linternas?
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
pues yo cuando subo a una montaña, a tomar por culo abajo veo mi sombra, pero la de las montañas no las veo, aunque yo creo que es un fallo, porque si no....
Que tal a todos, bueno, tambien voy al grano, el pc del que habla Brevas es el mio, un P IV 3,2 ghz, 1 giga de ram pc 3200 a 400 mhz, ( en eso fallo, pero lo intentaré arreglar en breve), y la gráfica es una ATI X800 de 256 mb, el juego me va bien en general, salvo algunos saltos si le pongo las texturas en alto por la falta de memoria, pero es lo que comenta el Brevas, no hay sombras de nada. Ni enemigos, ni objetos ni nada, aunque lo configuremos en Alto todo, no aparecen sombras. ¿ que será, será? X-D
DoBLe SeKo escribió:Que tal a todos, bueno, tambien voy al grano, el pc del que habla Brevas es el mio, un P IV 3,2 ghz, 1 giga de ram pc 3200 a 400 mhz, ( en eso fallo, pero lo intentaré arreglar en breve), y la gráfica es una ATI X800 de 256 mb, el juego me va bien en general, salvo algunos saltos si le pongo las texturas en alto por la falta de memoria, pero es lo que comenta el Brevas, no hay sombras de nada. Ni enemigos, ni objetos ni nada, aunque lo configuremos en Alto todo, no aparecen sombras. ¿ que será, será? X-D

Pues si no me equivoco la x800 solo tiene pixel shader 2.0. A lo mejor van por ahí los tiros.
Ya habia pensado en eso, pero con el pixel shader 2.0 todos los juegos a los que he jugado se pulen entonces al Crysis, muy mal optimizado debe de estar un juego para que pase eso, incluso el Far cry lo gana en iluminación y sombras ( esta claro que en los demas aspectos no, pero veo muy raro que no hallan optimizado un juego que tambien va con direct x 9 para que por lo menos se vean los sombreados estaticos de los pedruscos de la isla jeje) ¿ a nadie mas le da ese problema??

EDITO: Lo siento chicos, pero os lo tenia que contar, hoy probé el Call of Duty 4 a 1024x768 y con todos los efectos conectados, y texturas en normal y me va como un avión, super-fluido, por lo tanto, queda constatado, el Crysis no esta bien optimizado para ordenadores que gama media. Una pena vamos. Gracias por aguantarnos y ciao. ;-)
7 respuestas